Adobe Photoshop Lightroom v3.6 [Multilenguaje(Español)][Software de Gestión Fotográfica][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]


Descripción:

Adobe® Photoshop® Lightroom® 3 le ayuda a sacar el máximo partido a sus fotografías, ya se trate de perfeccionar una sola imagen, de buscar diez, de procesar cientos o de organizar miles de fotografías.

Cree imágenes increíbles que impresionen al público. Experimente sin miedo gracias a las herramientas de edición no destructiva de última generación. Gestione con facilidad todas las imágenes. También podrá mostrar su trabajo en elegantes composiciones para imprimir, en presentaciones de diapositivas, en galerías web y en sitios web populares en los que se comparten fotografías. Todo ello desde una sola aplicación rápida e intuitiva.

Características y Funcionalidades:

Edición no destructiva
Dé rienda suelta a su creatividad en un entorno de edición no destructiva que fomenta la experimentación. Sus imágenes originales se conservarán siempre sin cambios, y será fácil volver atrás o guardar varias versiones de cualquier foto.

Entorno intuitivo
Aumente su productividad y eficacia, al tiempo que disfruta de la libertad y la creatividad que le aporta el trabajar con excelentes herramientas diseñadas específicamente para fotógrafos. De forma sencilla, podrá dominar el entorno intuitivo y los controles de Adobe® Photoshop® Lightroom® para realizar las tareas de fotografía con rapidez y sin problemas.

Gestión de imágenes
Aproveche las eficaces funciones de gestión de imágenes para organizar las fotografías, clasificarlas y etiquetarlas con flexibilidad, y encontrarlas sin dificultad gracias a una gama amplia de etiquetas de metadatos y de información.

Publicación en línea más flexible Nuevo
Publique sus imágenes en servicios escogidos en los que se comparten fotografías en línea directamente desde Lightroom Library (biblioteca de Lightroom) (es posible que necesite plug-ins de otros fabricantes). Nunca había sido tan fácil mostrar y mantener al día sus carteras o galerías web.

Ajustes preestablecidos de revelado
Ahorre tiempo gracias a la aplicación instantánea de sus aspectos preferidos a las imágenes. Cuando haya perfeccionado un aspecto que le gusta especialmente para una imagen
(por ejemplo, un efecto en blanco y negro de alto contraste o un color sobresaturado), bastará con guardar los ajustes como preestablecidos y aplicarlos a otras fotografías en cualquier momento. Hay muchos ajustes preestablecidos incluidos en Lightroom y miles más disponibles en la próspera comunidad global de fotógrafos y expertos de Lightroom.

Fotografías instantáneas Nuevo
Importe y vea las imágenes de forma instantánea cuando las obtiene con la función de grabación instantánea, sólo disponible en algunas cámaras. Utilice esta funcionalidad para verificar de una forma inmediata y con mucho detalle la imagen capturada, la iluminación o la preparación de la sesión fotográfica, o para que los clientes o las personas fotografiadas puedan comentar al instante las imágenes.

Integración total con Photoshop
Seleccione una o varias fotografías y ábralas automáticamente en Adobe Photoshop para poder realizar una edición detallada a nivel de píxel, o bien para fusionar varias fotografías en una panorámica, en una fotografía de alto rango dinámico o en una composición creativa. Después de realizar las ediciones que desee en Photoshop, vea los resultados de forma inmediata en Lightroom.

Procesamiento de imágenes superior Nuevo
Saque el máximo partido a sus imágenes con controles de procesamiento de imágenes de última generación que funcionan con archivos sin formato de más de 290 modelos de cámara, además de con archivos con formato JPEG y TIFF, entre otros. Realice ajustes generales precisos o corrija áreas específicas para que el aspecto final sea el que desea. Obtenga imágenes sobreexpuestas, subexpuestas, conviértalas a blanco y negro, añada granulado, reduzca el ruido, ajuste el enfoque, cree viñetas y utilice otras muchas funciones.

Rendimiento acelerado Nuevo
Consiga hacer sus tareas de fotografía digital de manera rápida para disponer de mayor tiempo para las sesiones fotográficas y la promoción de su trabajo. El rendimiento, que ya era rápido, es mucho más acelerado en Lightroom 3, lo que reduce el tiempo entre la primera imagen y la imagen final.

Reducción de ruido superior Nuevo
Consiga resultados increíbles de aspecto natural a partir de imágenes tomadas con sensibilidad ISO alta gracias a la nueva tecnología de reducción de ruido de última generación. No necesitará nada más de lo que Lightroom 3 incorpora para conseguir las imágenes más limpias con cualquier ISO.

Ajustes para varias imágenes con un solo clic
Dedique menos tiempo a procesar fotografías que se han tomado bajo las mismas condiciones gracias a la aplicación simultánea de los mismos ajustes de Revelado a todas las imágenes de un grupo con la función de ajustes preestablecidos o de sincronización. Por ejemplo, podrá corregir la exposición de una sesión fotográfica completa o convertir todas las imágenes a blanco y negro.

Rendimiento rápido multiplataforma
Realice las tareas diarias de tratamiento y procesamiento de imágenes más rápido gracias a la compatibilidad de 64 bits multiplataforma. Utilice las funciones avanzadas de tratamiento de la memoria de los últimos sistemas operativos de Mac OS y Windows®.

Vídeos de presentaciones de diapositivas con música para compartir Nuevo
Si incluye música en sus elegantes presentaciones de diapositivas, podrá presumir de imágenes con más estilo y atractivo ante sus clientes, amigos o familiares. La creación de presentaciones de diapositivas es una tarea de lo más sencilla y puede compartirlas con facilidad exportándolas como vídeo, incluso en alta definición.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP(SP3)/Vista/7 (32 y 64 bits).
Requerimientos de Hardware: Procesador Intel Pentium 4 o Equivalente, 2 GB en RAM, 1 GB de Espacio en HDD, VGA con resolucion de 1024x768 o superior.
Tamaño de Archivo: 237 MB.
Idioma: Multilenguaje (Español).
Medicina e Instrucciones de Instalación Incluidas.

Descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario