Autodesk 3D Studio Max 2012 [Full][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]



Descripción:

Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® 3ds Max® Design proporcionan potentes herramientas integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

Caracteristicas:

Visualización y manejo de grandes y complejas escenas

El software 3ds Max te ofrece nuevas tecnologías y optimizaciones de visualización que dan resultados enormemente mejorados incluso para las escenas más grandes y complejas. Las tareas comunes y la selección de operaciones, la asignación de material, la transformación, la agrupación, clonación y muchas más opciones son ahora significativamente más rápidas, haciendo 3ds Max la versión más optimizada del software jamás. Además, un nuevo explorador de escenas te hace gestionar fácilmente las escenas grandes y puedes interactuar con cientos o incluso miles de objetos mucho más intuitivo.

Representación de la revisión

Produce impresionantes imágenes de las fotos reales. Con el lanzamiento de 3ds Max, Autodesk te presenta la revisión. Este potente conjunto de nuevas herramientas admite el procesamiento iterativo de los flujos de trabajo proporcionando una previsualización interactiva de las sombras, el entorno de sol/cielo y una configuración material de la arquitectura y el diseño de rayos mentales de 3ds Max. Basada en el último motor de la tecnología, la revisión te ofrece la información visual instantánea que necesitas para iterar tu diseño rápidamente.

Compatibilidad con flujos de trabajo y tuberías complejos

Amplía rápidamente 3ds Max u optimiza múltiples flujos de trabajo. El nuevo ProEditor de MAXScript te ofrece una interfaz intuitiva para trabajar con MAXScript que optimizará las secuencias de comandos del flujo de trabajo, lo que facilitará la generación de secuencias de comandos que automaticen y personalicen 3ds Max. Una compatibilidad más profunda con los archivos en formato DWG y FBX resultará en importaciones de datos mucho más rápidas y muchos más precisas desde otras aplicaciones de Autodesk. Además, las nuevas características facilitan el trabajo con los datos importados.

Modelado fácil de usar

Disfruta de una experiencia de modelado menos dependiente del menú. 3ds Max te ofrece un flujo de trabajo de modelado más ágil a través de una colección práctica de opciones de interfaces de usuario de modelado que permiten centrarte más en el proceso creativo.

Editor de material de pizarra

Visualiza y edita más fácil las relaciones de componente material con la pizarra, un nuevo editor de material basado en nodos que ayuda a mejorar significativamente el flujo de trabajo y la productividad de los artistas para crear y editar complejas redes de materiales.

Renderizador de hardware Quicksilver

Crea materiales de marketing relacionados con los juegos, animaciones y previsualizaciones de alta fidelidad en menos tiempo con Quicksilver, un procesador de hardware nuevo e innovador que ayuda a producir imágenes de alta calidad a velocidades increíbles.

Ediciones locales en contenedores

Colabora más eficientemente con flujos de trabajo significativamente mejorados para contenedores que permiten a los usuarios locales las ediciones de capa no destructivas para el contenido referenciado.

Mejoras de modelado y texturizado

Acelera las tareas de modelado y texturizado con nuevas herramientas que extienden el modelado de Graphite y los conjuntos de herramientas de Viewport Canvas: un conjunto de herramientas 3D revisado para pintar y editar texturas en el área de visualización, con capacidad de pintar con pinceles de objeto para crear la geometría en una escena, una nueva interfaz de pincel para editar las coordenadas UVW y una herramienta interactiva para la ampliación de los bucles de borde.

Área de visualización de los materiales de 3ds Max

Desarrolla y perfecciona escenas en un entorno de visualización interactivo de alta fidelidad – sin la constante necesidad de volver a renderizar – con la nueva capacidad de ver la mayoría de los materiales y mapas de textura de 3ds Max en el área de visualización.

3ds Max compuesto

Mejora los pasos de renderizado y los incorpora en escenas de acción en vivo con el 3ds Max compuesto: un completo compositor, de alto rendimiento, compatible con HDR, basado en la tecnología del software Autodesk Toxik.

Interfaz de usuario de manipulación directa en contexto

Ahorra tiempo al modelar y mantener la atención en la tarea creativa con una nueva interfaz de usuario en contexto para las herramientas de modelado de polígonos que ayudan a eliminan el movimiento del ratón innecesario del modelo.

Integración de CAT

Crea y administra más fácil caracteres y capas, carga, guarda, reasigna y refleja animaciones Character Animation Toolkit (CAT – kit de animación de caracteres).

Personalización de la interfaz de usuario

Maximiza el espacio de trabajo utilizable y céntrate en las funciones más importantes de los flujos de trabajo especializados con personalizables diseños de interfaz de usuario.


Funcionalidades de 3D Studio Max 2012:

Núcleo de gráficos ultra acelerado
Incrementos del rendimiento y la calidad visual en la ventana gráfica.

Texturas procedimentales básicas
80 texturas procedimentales básicas nuevas para conseguir una gran variedad de acabados.

Dinámica de cuerpos rígidos mRigid
El motor NVIDIA® PhysX® le permite crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica.

Renderizador iray
Resultados casi fotorrealistas más previsibles sin preocuparse por los parámetros de renderización.

Mejoras de desajuste UVW
Un nuevo método de mapeado para crear mapas UVW mejores en menos tiempo.

Mejoras de pintura y escultura
Los nuevos pinceles de conformado, transformación y restricción a spline aumentan el control sobre las pinceladas y sus efectos.
Gracias al motor NVIDIA PhysX, se pueden crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica. Además, en esta nueva versión se mejoran los desajustes en la creación de mapeado UVW, además de crear los mapas con mayor rápidez. Las dos suites incorporan una biblioteca con 80 nuevas texturas básicas que mejorarán el acabado final del diseño.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Requerimientos de Software:
  • Internet Explorer 6 o Superior.
  • DirectX® 9.0c (necesario), OpenGL® (opcional).
Requerimientos de Hardware:

3D Studio Max 2012 32 bits, Requerimientos Minimos:
  • Procesador Intel Pentium® 4 o superior, AMD Athlon® 64 o superior, o AMD Opteron®.
  • 2 GB de RAM (se recomienda 4 GB y 8 GB para 64 Bits).
  • 1 GB de espacio de intercambio (se recomienda 2 GB).
  • Tarjeta gráfica Direct3D 10, Direct3D 9 u OpenGL con 128 MB.
  • Ratón de 3 botones con software de controlador para ratón.
  • 20 GB de espacio en disco.
  • Unidad de DVD-ROM.
Nota: Es compatible con los sistemas Apple® basados en procesadores Intel que llevan sistemas operativos Microsoft usando Apple Boot Camp. Actualmente no es compatible con entornos de máquina virtual.

3D Studio Max 2012 64 bits, Requerimientos Minimos:
  • Procesador Intel® EM64T, AMD Athlon 64 o superior, AMD Opteron®.
  • 2 GB de RAM (se recomienda 4 GB y 8GB para 64 Bits).
  • 1 GB de espacio de intercambio (se recomienda 2 GB).
  • Tarjeta gráfica Direct3D 10, Direct3D 9 u OpenGL con 128 MB.
  • Ratón de 3 botones con software de controlador para ratón.
  • 20 GB de espacio en disco.
  • Unidad de DVD-ROM.
Tamaño de Archivo: 3.22 GB
Idioma: Ingles(Exclusivamente).
Medicina e Instrucciones detalladas de Instalación Incluidas.

Descarga(Enlaces Intercambiables):



0 comentarios:

Publicar un comentario