Adobe Flash Professional CS5.5 v11.5 Final [Pocos Links][Multilenguaje(Español)][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]


Descripción:

El software Adobe® Flash® Professional CS5.5 es el entorno de creación líder del sector de producción de contenido interactivo expresivo. Cree experiencias envolventes y preséntelas al público de forma coherente en ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores.

Con el paso de los años, la tecnología de Adobe Flash se ha instalado cómodamente en la mayoría de páginas web. Desde animaciones a programas que se ejecutan en el navegador o mediante Adobe Air; todas han sido creadas usando Adobe Flash.

La nueva versión, incluida en la suite de Adobe CS5, promete acercar una aplicación compleja y poco apta para usuarios básicos a un público más amplio. Para ello se ha simplificado la apariencia y organización de los menús, y se han añadido nuevas funciones para hacer su manejo más asequible.

Con la herramienta Bones, Adobe Flash facilita la animación de los personajes a través de puntos de ancla; además, con los nuevos pinceles decorativos, es muy fácil generar vistosos efectos en las animaciones.

A la hora de programar y exportar, Adobe Flash incluye también interesantes novedades. Los nuevos scripts prediseñados te ahorrarán tiempo y esfuerzo generando código, y las opciones para exportar a plataformas como teléfonos Android o aplicaciones de Escritorio, llevarán tus contenidos a más usuarios que nunca.

Finalmente, Adobe Flash viene acompañado de unas evidentes mejoras de rendimiento, más notables si cabe en equipos con arquitectura de 64 bits.

Características y Novedades:
  • Flujos de trabajo eficaces para el desarrollo móvil.
  • Administre archivos FLA de proyectos destinados a presentarse en múltiples dispositivos. 
  • Comparta código y activos en documentos y dispositivos para crear, probar, agrupar e implementar contenido de forma eficiente para una amplia gama de pantallas y dispositivos.
  • Aplicación de escala al contenido en la fase de cambio de tamaño.
  • Ahorre tiempo al compartir símbolos y rutas de movimiento en documentos optimizados para pantallas de distintos tamaños.
  • Control de capas mejorado.
  • Conserve la estructura de los documentos importantes al copiar capas de varios archivos y proyectos.
  • Rasterización de símbolos y mayor rendimiento
  • Use las nuevas opciones mecanizadas, la rasterización de símbolos en el escenario y el inspector de propiedades para aumentar el rendimiento de la CPU, la batería y la reproducción en los dispositivos móviles.

Captura:



Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Requerimientos de Hardware: Pentium 4 o AMD Athlon 64, 1 GB RAM, HDD 700 MB - 3.5 GB, VGA (Resolucion 1024x768).
Tamaño de Archivo: 1.41 GB.
Idioma: Multilenguaje 7 Idiomas (Deutsch, Español, Français, Italiano, Nederlands, Português, Svenska).
Medicina e Instrucciones Incluidas.

Descarga(Enlaces Intercambiables):




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Link caido o vencidos

MarthinKnight dijo...

Resubiendo bro

Unknown dijo...

se cayeron los links

Publicar un comentario