TuneUp Utilities 2011 v10.0.4310.24 Final [Español][Medicina Incl.][FLS-UPS-UL]

Descripción: 
TuneUp Utilities puede hacer que su sistema operativo Windows más rápido, más cómodo y más seguro con sólo unos clics del ratón. 
Todos los módulos de TuneUp utilidades se puede acceder a través de una interfaz común que se divide en seis categorías. El software ayuda a los principiantes y expertos para hacer de Windows satisfacer sus necesidades de una manera que es mejor, más fácil y más seguro.
Todas las opciones importantes del sistema se explican de una manera fácil y se puede activar o desactivar en el clic de su ratón. TuneUp Utilities entonces hacer los cambios necesarios en los archivos de registro o de inicio de forma automática. Ponemos un gran valor a la estabilidad del sistema, por lo que Windows no dejará de funcionar de forma fiable. 

TuneUp Utilities 2011, pone en plena forma su PC, portátil o netbook, ahorrándole costosas y pesadas actualizaciones. La innovación de la versión 2011: TuneUp Program Deactivator, una herramienta exclusiva que reduce drásticamente la carga de su PC, proporcionándole un auténtico aumento del rendimiento.


Caracteristicas y Novedades:

¡NUEVO! TuneUp Program Deactivator con la tecnología TuneUp Programs-on-Demand Technology.
Windows® funcionará tan bien como el primer día!
Por primera vez podrá desactivar completamente los programas y reducir drásticamente la carga de su PC: Los servicios, las entradas
de inicio, los procesos en segundo plano y las tareas programadas de un programa desactivado permanecerán inactivas hasta que vuelva a necesitarlas.

¡MÁS CLARO! Interfaz de inicio de TuneUp.
TuneUp Utilities™ es más fácil de usar que nunca.
Gracias al nuevo diseño de la Interfaz de inicio, los usuarios encontrarán las funciones de optimización en tan solo unos segundos: Las funciones se muestran
más claramente mediante su división en cinco categorías para proporcionar la máxima facilidad de lectura y un acceso inmediato.

¡MÁS POTENCIA! Modo Turbo de TuneUp
El Modo Turbo, 10 veces más potente que antes, hará que su PC funcione a la máxima velocidad tanto para trabajar como para jugar.
Con un sencillo clic del ratón podrá desactivar más de 70 procesos en segundo plano que ralentizan Windows® 7, Windows® XP y Windows® Vista

¡NUEVO! Estado de optimización
Puede saber instantáneamente si ha optimizado correctamente su PC.
Estado de optimización le muestra cuántas optimizaciones han sido realizadas con TuneUp Utilities™ y qué potencial de optimización queda todavía.

¡NUEVO! Función de evaluación para programas
Las experiencias de innumerables usuarios de TuneUp Utilities™ le ayudarán a tomar las mejores decisiones sobre personalización.

¡NUEVO! Pantalla de “Sumario de las funciones”
Todas las potentes funciones en una ventana.


Captura:

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7(32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 20.2 MB
Idioma: Español
Medicina Incluida.

Descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada