Mozilla Thunderbird v5.0 Final [Full][Español][FLS-UPS-UL]


Descripción:

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo y un lector de noticias de código abierto y multiplataforma para los sistemas operativos modernos incluyendo, sin limitarse a Windows, Macintosh y Linux.

Ofrece algunas ventajas sobre otros clientes de correo, incluyendo la clasificación del correo basura. Construido desde el código de Mozilla, Mozilla Thunderbird utiliza Gecko, el motor más compatible de ejecución estándar existente.

Además del conjunto de características que se encuentra en Mozilla Mail, Thunderbird tiene varias nuevas características y mejoras para hacer de tu correo una experiencia mejor.

Características Principales:

Correo electrónico completo:
Fácil de usar, poderoso y personalizable, Thunderbird es una aplicación completa para el correo electrónico. Thunderbird es compatible con los protocolos de correo IMAP y POP, así como con el formato de correo HTML. Importa fácilmente tus cuentas de correo electrónico y tus mensajes existentes. Tiene capacidades integradas de RSS o fuente web, una poderosa búsqueda rápida, ortografía a medida que escribes, bandeja de entrada global, eliminación de los archivos adjuntos y filtro avanzado para los mensajes. Todo ello suma un conjunto moderno de funciones.

Filtros para el correo no deseado:
Cada mensaje de correo electrónico que recibes pasa a través del filtro para el correo basura de Thunderbird. Cada vez que marcas un mensajes como spam, Thunderbird mejora tu filtrado por lo que puedes dedicar más tiempo a leer el correo que verdaderamente importa. Thunderbird también utilizará los filtros para el correo no deseado de tu proveedor de correo para guardar el correo basura fuera de tu bandeja de entrada.

Protección antiphishing:
Thunderbird te protege de las comúnes estafas por correo electrónico, también conocidas como “phishing” que tratan de engañarte para entregar tus contraseñas y otros datos personales. Thunderbird te dirá cuándo piensa que un mensaje podría ser una estafa.

Seguridad avanzada:
Thunderbird proporciona funciones de seguridad al nivel de empresa y gobierno con funciones como S/MIME, cifrado de los mensajes, firma digital, soporte para los certificados y dispositivos de seguridad. Los archivos adjuntos nunca se ejecutan sin tu permiso expreso, protegiéndote contra muchos gusanos y virus.

Actualizaciones automáticas:
La nueva función de actualización te facilita la obtención de todas las funciones de seguridad recientes para Thunderbird. Thunderbird descarga automáticamente estas pequeñas actualizaciones en segundo plano y te indica cuando están listas para instalarse.

Personaliza Thunderbird:
Selecciona los nuevos controles de botón para las barras de herramientas, instala extensiones para añadir nuevas características o cambia el aspecto de tu navegador con temas que tienen el aspecto y funcionan como Thunderbird.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 2000/XP/2003/Vista/7
Tamaño de Archivo: 13.22 MB
Idioma: Español

Descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario