Adobe Photoshop CS6 v13.0 Extended Final [Multilenguaje(Español)][Medicina Incl.][RG-BS-FS]


Descripción:

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados. El software ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

Características y Funcionalidades:

Retoque imágenes mágicamente con la familia de herramientas basadas en el contenido; experimente un rendimiento rápido con el motor Adobe Mercury Graphics Engine y cree diseños, fotografías y vídeos utilizando las herramientas de diseño y vídeo nuevas y rediseñadas.

Herramientas de diseño nuevas y rediseñadas
Cree diseños e ilustraciones de gran calidad en un número de pasos significativamente menor. Ahorre tiempo y consiga un formato coherente con estilos de escritura en un solo clic. Utilice capas vectoriales para aplicar trazos y añadir degradados a objetos vectoriales. Haga clic una vez para pasar los bordes de los objetos vectoriales a píxeles a fin de conseguir un procesamiento más nítido. Cree trazos y líneas de puntos personalizados. Y busque capas con facilidad.

Familia de tecnologías según el contenido
Retoque imágenes con facilidad, control y precisión asombrosos. Elimine o mueva objetos de imagen seleccionados, y la tecnología según el contenido rellena, aplica parches, amplía o recompone mágicamente su imagen con unos resultados sorprendentes.

Parche según el contenido
Coloque parches en imágenes con un mayor control utilizando el parche según el contenido, que le permite escoger la zona que la herramienta utilizará para crear su parche.
Motor Mercury Graphics Engine y compatibilidad con 64 bits
Cuente con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine para un rendimiento sorprendentemente rápido cuando edite con herramientas clave, y aprovéchese de la compatibilidad multiplataforma de 64 bits para acelerar las tareas de tratamiento de imágenes y procese imágenes muy grandes con mayor rapidez.

Nueva herramienta Recortar
Recorte imágenes más rápido y con mayor precisión utilizando la nueva herramienta Recortar no destructiva. Manipule sus imágenes en lienzo y benefíciese del motor Mercury Graphics Engine para ver los ajustes en tiempo real.

Autocorrecciones de gran calidad
Perfeccione rápidamente sus imágenes con los potentes controles automáticos de curvas, niveles y brillo/contraste. Se ha incorporado la experiencia obtenida de miles de imágenes retocadas a mano para ofrecer un mejor punto de partida para la realización de ajustes.

Gran angular adaptable
Enderece fácilmente los objetos que aparezcan curvados en panorámicas o fotografías tomadas con lente de gran angular o de ojo de pez. Las nuevas herramientas en lienzo utilizan las características físicas de las lentes individuales para corregir curvaturas de forma automática, y el motor Mercury Graphics Engine le proporciona resultados casi al instante.

Corrección de lente inteligente
Enderece fácilmente los objetos que aparezcan curvados en panorámicas o fotografías con efecto de ojo de pez o lentes de gran angular, y lleve a cabo correcciones de lente automáticas, con herramientas que realizan ajustes basados en las características de sus lentes.

Nueva galería de desenfoques
Cree rápidamente efectos fotográficos de desenfoque utilizando una nueva interfaz sencilla con controles sobre la imagen. Cree efectos de cambio de inclinación, desenfóquelo todo y, a continuación, enfoque un punto, o varíe el desenfoque entre varios puntos focales. El motor Mercury Graphics Engine proporciona resultados inmediatos.

Conjunto de herramientas de pintura sofisticadas
Con solo pintar con valores preestablecidos, obtenga fusiones de color realistas con el Pincel mezclador, utilice Puntas de cerdas para obtener trazos realistas, dibuje de forma natural con lápices y pasteles erosionables, cree fácilmente el aspecto de una pintura al óleo y mucho más.

Guardar en segundo plano y autorrecuperación
Deje que la nueva opción de autorrecuperación conserve sus ediciones sin interrumpir su progreso. Siga trabajando incluso mientras almacena los archivos más grandes de Photoshop en segundo plano.

Interfaz de usuario moderna
Trabaje con una interfaz elegante y fresca que cuenta con opciones de fondo oscuro que hacen resaltar sus imágenes, y benefíciese de cientos de toques de diseño que crean una experiencia de edición más fluida y coherente.

Plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 7
Saque lo mejor de sus archivos JPEG y sin procesar, gracias a un procesamiento mejorado y a un conjunto de controles reforzados. Muestre cada detalle de las luces de una imagen mientras conserva los detalles sofisticados de las sombras y mucho más.

Decenas de mejoras inspiradas por los usuarios
Ahorre tiempo con más de 65 nuevas mejoras de creatividad y productividad originadas a partir de sugerencias de los usuarios de Photoshop a través de Facebook, Twitter y otros medios.

Deformación de posición libre
Recoloque con precisión cualquier elemento de la imagen para crear una foto más atractiva visualmente. Por ejemplo, enderece fácilmente un brazo doblado en un ángulo extraño. Al utilizar el motor Mercury Graphics Engine, la Deformación de posición libre le permite editar con una respuesta fluida.

Herramientas para selecciones inteligentes
Cree selecciones y máscaras precisas, que le permitan ajustar o conservar fácilmente los tonos de piel; seleccione con facilidad elementos intrincados de las imágenes, como las caras, el pelo, y mucho más.

Imágenes HDR de gran calidad
Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o surrealistas con velocidad y control excepcionales. Obtenga excelentes resultados gracias a la eliminación automática de fantasmas, y controle de manera precisa los ajustes y asignación de tonos.

Compatibilidad con las apps para dispositivos móviles de Adobe
Amplíe su creatividad más allá de Photoshop CS6 gracias a las apps complementarias de Adobe Touch Apps y Photoshop (se venden por separado). Las funciones intuitivas para pantallas táctiles proporcionan una facilidad de uso y un control preciso para una gran variedad de tareas creativas.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64 bits).
Requerimientos de Hardware: 
  • Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
  • 1 GB de Memoria RAM
  • 1.5 GB de Espacio en Disco Duro aproximadamente.
  • VGA con Resolución de 1024x768 compatible con OpenGL 2.0.
Tamaño de Archivo: 1.13 GB
Idioma: Multilenguaje (Español).
Medicina e Instrucciones detalladas de Instalación Incluidas.

Descarga (Intercambiables):




19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo... intente descargarmelo peroo no se que pasa con los links de descarga, no me manda a los servidores, simplemente me manda una pagina rara que te da dos opciones, una continue y download pero apretando cualquiera te manda a publicidad publicidad y mas publicidad.... de antemano te agradesco que contestes mis dudas.. y me da gustoo que estes de vuelta saludos...

MarthinKnight dijo...

Si mira, las paginas a las que te manda cumplen la funcion de proteger el enlace, son dos paginas distintas lix.in y hides.at, lo que haras es meter la capcha de lix.in y dar en continue, posteriormente te mandara a hides.at, ahi tambien metes la captcha y le dar en descargagar, posteriormente te apareceran el enlace del archivo real. Entiendo que sea una molestia lo se. pero es necesario estando las cosas como estan, sino borrarian los enlaces en unos dias. Saludos.

nitjunior dijo...

Ecelente voy a descargarlo

Anónimo dijo...

Gran Aporet ya lo instalae y funciona de maravilla


..................................................
henry79oi

MarthinKnight dijo...

Excelentteeee

Anónimo dijo...

A mi solo me indica que ponga mi nº de celular para poder descargarlo =(.

MarthinKnight dijo...

No mi hermano no es necesario poner eso unicamente la captcha ke aparece mas abajo y dar clic en continue, posteriormente otra captcha para hides.at y listo saldra el enlace tienes que observar bien todo.

Me disculpo por poner esta clase de sistemas de proteccion, pero creanme ke son totalmente necesarios dado que nos borran los enlaces rapidamente

Anónimo dijo...

OYE AMIGO MIO, LO DESCARGUE PERO ME PIDE NUMERO DE SERIE, PASAMELO, POR FA

MarthinKnight dijo...

te lo pide antes o despues de instalarlo

Jesús Del Río dijo...

Buenas tardes, ¿Funciona el patch? Yo no veo ningún botón para aplicarlo :( gracias :)

MarthinKnight dijo...

el patch funciona unicamente sigue las instrucciones al pie de la letra. saludos.

Anónimo dijo...

Hola, a mi después del primer captcha me manda siempre a la página usenet y me pide registrarme.

Anónimo dijo...

no sirve ningun link

GABRIEL ALEJANDRO dijo...

me pide un numero de serie. que hago?

Anónimo dijo...

lo instalo como modo de prueba o donde me pide el numero de serie (que no biene en las instrucciones), saludos y gracias

Anónimo dijo...

me pide un número de serie, que hago ?

Anónimo dijo...

Hola, ¿Alguien conoce un numero de serie valido?
Gracias

Anónimo dijo...

Amigo fijate que escribo la capcha de 3 letras de lix in y al darle continuar me pide una y otra vez la capcha de lix y no pasa de alli que puedo hacer???

juan dijo...

es que estan los enlaces caidos o es que yo no se como descargar?? gracias

Publicar un comentario