TeamViewer v6.0.11656 Premium Edition [Multilenguaje(Español)][Escritorio Remoto Facil y Seguro][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]


Descripción:

TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

Con TeamViewer podremos acceder de manera remota a un ordenador, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

Caracteristicas y Novedades:
TeamViewer v6.0.11656 Premium Edition incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a versiones anteriores:

  • Control remoto sin instalación:
    Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conectarse incluso a través de servidores de seguridad estrechos.
  • Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
    El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos en vivo desde la pantalla.
  • Transferencia de archivos:
    TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto – que también trabaja detrás de cortafuegos.
  • Trabaja detrás de cortafuegos:
    Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los servidores de seguridad y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales. Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.
  • El más alto estándar de seguridad:
    TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por https/SSL.
  • No requiere instalación:
    Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.
  • Alto rendimiento:
    Optimizado para conexiones sobre LAN y de Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión. 
  • Rendimiento optimizado: Ahora las conexiones TeamViewer son aún más rápidas y estables, especialmente cuando se realizan dentro de la red propia o con la red de otra empresa.
  • Mayor facilidad de manejo: Ahora la navegación será más rápida y fácil. La clara delimitación entre los modos de mantenimiento remoto y presentación abre paso a una mayor facilidad de manejo y presenta un diseño nuevo y más actual.
  • Automático: Ahora TeamViewer restablece la conexión automáticamente después de un reinicio remoto o una actualización.
  • Nuevo idioma: Ahora TeamViewer también está disponible en chino. En conjunto, TeamViewer tiene ya versiones en 19 idiomas diferentes. Y pronto se añadirán nuevos idiomas a la lista.
  • Más seguro: Podrá proteger con contraseña sus opciones de TeamViewer.


Ficha Técnica:

Compatibilidad: Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/7 (32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 15.98 MB
Idioma: Español (Multilenguaje).
Medicina e Instrucciones Incluidas.

Descarga:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Funciona al 100 % probado en Windows 7 felicidades tenia bastante tiempo buscandolo

Saludos

Anónimo dijo...

no funcionan lon links

Anónimo dijo...

link caidos

Publicar un comentario