TextAloud v3.0.32+6 Voces Loquendo Español [Deja que tu PC lea por Ti][Medicina Incl.][FLS-UL-WU]

Descripción:

TextAloud reproduce cualquier texto que hayas seleccionado, de manera que tu ordenador leerá por ti desde el e-mail hasta cualquier documento que elijas.

Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.

También puedes configurarlo de forma que reproduzca automáticamente cualquier texto que vayas copiando en el portapapeles de Windows, ya que el programa puede quedar operativo en la barra de tareas.

TextAloud permite guardar los textos ya reproducidos en archivos MP3 o WAV, con lo que podremos acceder a ellos cada vez que queramos sin necesidad de volver a utilizar el programa.

Gracias a esta sencilla herramienta podrás descansar la vista a la vez que continúas usando el ordenador.

Características:
  • Leer texto.
  • Transformar y guardar texto a MP3.
  • Útil, estable, rápido y eficiente.
  • Interfaz simple e intuitiva.
  • TextAloud es una aplicación fácil de usar.
  • Soporte en diferentes idiomas.
  • Actualización manual .

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 175 MB.
Idioma: Programa (Ingles), Voces en Español (España, Mexico, Argentina y Chile).
Medicina e Instrucciones de Instalacion Incluidas.

Descarga:



30 comentarios:

MARCO dijo...

como lo configuro para que lea en español ?

MarthinKnight dijo...

Se requiere instalar las voces, se tienen 6 voces en español, tienes ahi una carpeta que las contiene dentro vienen instrucciones y subcarpetas con voces(España, Chile, Argentina y Mexico), instala la que necesites. Te recomiendo revisar las instrucciones que he puesto en el archivo. Saludos.

Anónimo dijo...

Brother... que interesante se ve este programa,y de verdad que resultaría de gran utilidad para la gran mayoría.. descargando en estos momentos,luego le comento como me fué. Salu2

MarthinKnight dijo...

zas broo, veras que te van a funcionar al 100%. Saludos

Anónimo dijo...

Brother... que bien!! si funcionó perfecto, excelente este programa... oye que buenos aportes haces amigo.. esto si que es muy util ya que uno leyendo desde la pc se agota mucho la vista, gracias... salu2

Anónimo dijo...

...oye, quisiera configurar el programa para que la voz por defecto sea la locución en español, he revisado las opciones pero no logro realizar esto para no estar cambiando.. si puedes envíame los pasos por favor y muchas gracias por este paquete

MarthinKnight dijo...

Como es que no te deja la voz predeterminada?. Estan Funcionando o ke deseas realmente??

Anónimo dijo...

... hey un detalle, ya van 2 o 3 oportunidades que el registro se pierde y se abre una ventana desde internet donde dice que hay que comprar la licencia, cuando reinicio el programa efectivamente se ha perdido dicho registro porque sale la pantalla donde hay que incluir el serial nuevamente... que se hace en este caso?

Anónimo dijo...

Si amigo si funciona, no importa la pregunta que hice de la voz por defecto (solo que hay que estarla cambiando) pero ahora lo que si me preocupa es lo que te dije con respecto al registro...

MarthinKnight dijo...

te esta causando problemas las voces, revisa las instrucciones que he redactado en la carpeta de voces, para ke las parches y le pases el crack. esto para que no te pida registrarlo. Revisa las instrucciones, vuelve a activarlo y despues reinstala las voces con su respectiva medicina.
Espero te funcione Saludos.

Anónimo dijo...

Si brother... así fué que yo lo hice! leí muy bien las instrucciones antes de instalar el programa y la voz en español (ud dice q recomienda hacer el crack de LoqTTS6.dll) y eso fué lo q hice, también le pase el keygen
Bueno voy a ver como sigue el funcionamiento, cualquier cosa le aviso... y gracias por todo

Anónimo dijo...

Amigo.. el programa sigue igual con el problemita del registro. Lo desinstalé y volví a instalarlo pero no solucionó nada.
El funciona normal pero cuando se está ejecutando (que está leyendo determinado texto) aparece una ventana desde internet anunciando sobre el registro... cuando uno cierra y vuelve a abrir el programa hay que volver a introducir el serial, claro si uno lo introduce el vuelve a funcionar, pero hay q estar todo el tiempo introduciendo el serial... será q no se puede evitar este inconveniente?... y la verdad el programa es buenísimo, Salu2 brother.

Anónimo dijo...

Brother... no me volvist dar respuesta, verificastes q es cierto lo q te digo? la licencia se desactiva a cada instante, espero me confirmes, salu2 amigo!!!!

MarthinKnight dijo...

Se me habia pasado, dame unas horas para confirmarlo.

Anónimo dijo...

HOLA. ME PODRIAS DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LEA PAGINAS WEB.
GRACIAS.
A SE ME OLVIDABA, EL PROGRAMA ES ESTUPENDO UN DIEZ AMIGO.

MarthinKnight dijo...

Tienes que integrarlo con el navegador para que te lea lo que seleccionas. dando clic derecho y leer texto, pero tienes que integrarlo. que navegador utilizas

Anónimo dijo...

Bro en mi caso al programa le queda 4 dias para desactivarse, no me diste respuesta si verificó lo q te dije al respecto... salu2.

MarthinKnight dijo...

Ohh bro, siento no haberte avisadoo, a mi me ha funcionado bien, con las mismas instrucciones que he incluido. Trata de crackearlo una vez mas. desde cero incluso deinstalandoo. Pruebalo y me avisas como te fue. ya van varios ordenadores en los que lo instalo y hasta ahora ningun problema.
Prueba esoo y me avisas.

Gerson dijo...

Q dice brother... era para decirte q no funcionó, hice lo q me dijo, desinstalé y lo volví a instalar pero siguió igual hasta q se llegó el periodo de expiración luego duró unos dias mas pero ahora si no funciona nada, no entiendo por que si yo seguí al tanto las instrucciones..

MarthinKnight dijo...

Revisa este video tutorial, es para la version, 3.0.29 pero igual funciona, es similar a lo qe se indica en las instrucciones, pero quisas puedas probar de esta forma, de cualquier manera dejame complementar las instrucciones y resubir el archivo, no kiero que tengan mas problemas activando esta aplicacion

MarthinKnight dijo...

Link del Tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=NH8JYSW0Gpw&feature=related

Gerson dijo...

Gracias bro... me fué de mucha utilidad la sugerencia q me distes, allí aparecía un enlace en el que mostraba el crack, lo tomé, lo reemplacé al programa y ahora volvió a funcionar. Después de un rato de uso volvió a salir lo mismo q te decía desde un principio (salió la ventana desde internet solicitando el serial) pero cuando vuelvo a abrir todo está normal... Al parecer ya qdó perfecto
....Gracias bro!!. Cualquier anormalidad en el funcionamiento recurriré de nuevo a ti

MarthinKnight dijo...

Excelente bro, ke bueno ke t funciono. Cualquier duda o problema aqui estoy para apoyarte. Saludos

Aldo Gadiel dijo...

Buenas bro, no puedo crackear el programa. Al ejecutar el parche me sale un mensaje diciendo que no se puede parchar: NOTHING PARCHED. Tengo el programa instalado pero solo con lector en inglés y cuando pongo en los otros idiomas no me lee nada. El link del video tutorial ya no es válido. Una ayuda por favor man. thanks

MarthinKnight dijo...

Revisa este video Tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=auJMDxHY9cc

Aldo Gadiel dijo...

Gracias!! ... había copiado el parche a la carpeta de TextAloud, pero tengo que copiarlo en la carpeta de Loquendo. Thanks man

luggi dijo...

Hola muy buena pagina pero el linc esta roto y la otra pagina dice, Wupload no permite que los archivos que se comparten, espero sus comentarios hasta pronto que tenga un buen día.
Luggi

Anónimo dijo...

Nooooo!!! Los links tambien estan rotos!!! Fijate que Upload.net trabaja bien con la mayoria de los programas que subiste. En especial me interesaba este programa porque lo quiero usar para personas ciegas, poder ponerles libros enteros a leer... estaria padre no? De plano los otros servers no fifan, pero de todos modos gracias por el aporte y la intención es la que cuenta... Gracias por tu tiempo y esfuerzo que nos dedicas a todos, Námaste!!!

Anónimo dijo...

ningun link sirve amigo podrias subirlo de nuevo dice que no existe ya el archivo y el ultimo no aparece nada gracias

Unknown dijo...

porque no puedo descargar el programa, dice que la pagina no existe

Publicar un comentario