SUPERAntiSpyware Professional v5.0.1136 Final [Multilenguaje (Español)][Detecta y Elimina Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Keyloggers, etc][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]


Descripción:

SUPERAntiSpyware Professional es un programa útil y potente que puede detectar y quitar miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, hijackers y gusanos.

SUPERAntiSpyware presenta muchas tecnologías únicas y poderosas y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no pueden.

SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y el servicio al cliente gratuito ilimitado por correo electrónico.


Características:
  • Exploración rápida, completa y personalizada de unidades de disco duro, unidades extraíbles, memorias, registros, carpetas individuales y más. Incluye elementos de confiar y carpetas de exclusión para la personalización completa del escaneo.
  • Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
  • Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro, administrador de tareas y más con el sistema único de reparación. La aplicación de software espía a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar la eliminación – SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en segundos.
  • Bloqueo en tiempo real de las amenazas. Evita la instalación o reinstalación del software potencialmente dañino.
  • Programa escaneos rápidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador está libre de software dañino.
  • Detecta y elimina los elementos de cuarentena para una protección completa. Los elementos en cuarentena pueden restaurarse en tu ordenador si lo deseas.
  • Registros de escaneos detallados con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones en el ordenador. El escaneo de los registros te permite revisar los resultados de escaneo planificado en cualquier momento.
Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 98/2000/ME/XP/2003/2008/Vista/7 (32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 12.8 MB.
Idioma: Multilenguaje(Español).
Medicina e Instrucciones de Instalacion Incluidas.

Descarga:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

problemas con el keygen. revisar.

Anónimo dijo...

gracias exelente podt

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

Archivos caidos...

Anónimo dijo...

Aun sigue con problemas el keygen. revisar. o en su caso favor de incluir solamente la medicina. mil gracias.

Publicar un comentario