Folder Lock v7.0.2 Final [Oculta y Encripta Archivos,Carpetas y USB][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]


Descripción:

Folder Lock es un programa de seguridad para los archivos que puede bloquear, ocultar o cifrar cualquier número de archivos, carpetas, fotografías y documentos en segundos. Es rápido, confiable, portátil y conveniente. Folder Lock es una aplicación que protege por contraseña y bloquea tus archivos y carpetas personales.

Folder Lock hace que tus archivos sean indetectables, ocultos y los hace altamente seguros, lejos de los niños, amigos y compañeros de trabajo y además los protege de virus, troyanos, gusanos y spyware de los ordenadores conectados en red, usuarios con cable y hackers.

Los archivos también se pueden proteger en Flash USB, memorias USB, CD-RW, disquetes y portátiles. La protección funciona incluso si los archivos son transferidos de un ordenador a otro en un disco extraíble, sin necesidad de instalar ningún software.

Opcionalmente puedes bloquear y cifrar los archivos y las carpetas. Incluso puedes bloquear el ordenador. Bloquea los archivos en el nivel de núcleo, Windows Explorer y en el modo real DOS.

Características:
  • Los usuarios tienen las opciónes de cifrar o de bloquear, útiles tanto para los usuarios avanzados como para los casuales. Quienes quieren una seguridad final, pueden elegir la opción de criptar o encifrar y quienes quieren la última velocidad, pueden optar por el bloqueo.
  • Ya no existe la molestia de cifrar cada archivo en diferentes lugares. Piensa en cuánto tiempo ahorrarás poniendo todos tus archivos y carpetas en una única ubicación. El cifrado conveniente y el descifrado ocurren sobre la marcha.
  • Tanto el cifrado como el bloqueo son excepcionalmente rápidos. Ningún competidor ofrece esta velocidad ofreciendo una encriptación AES de 256 bits 100 % segura.
  • No se pueden eliminar las carpetas bloqueadas del ordenador donde está instalado Folder Lock y no puede ser desinstalado Folder Lock sin la contraseña correcta.
  • Los usuarios que desean proteger las carpetas por contraseña en varias ubicaciones en su disco duro, no sólo en la unidad C: ,pueden proteger sus archivos en otra partición copiando los ‘lockers’ de un lugar a otro o simplemente con las funciones de ‘Lock’.
  • Cifrado seguro y muy fuerte. Se utiliza una fuerte industria estándar de encriptación AES de 256 bits para cifrar los archivos para obtener la máxima protección. Es uno de los algoritmos de cifrado de más confianza en el ejército de los Estados Unidos.
  • Folder Lock ofrece portabilidad plena y puede proteger incluso CDs/DVDs-RW, no sólo unidades USB Flash, Memorias USB y disquetes. Para proteger los datos de estas unidades, puedes simplemente copiar o grabar tu Locker a esa unidad.
  • Las carpetas bloqueadas pueden también enviarse a alguien por internet. No podrán ver los archivos cifrados sin tu contraseña / permiso. Incluso si alguien rompe la barrera y comprueba tu archivo adjunto al correo electrónico, no podrá descifrar o utilizar esta información sin la contraseña correcta.
  • Folder Lock funciona perfectamente en Windows. También es totalmente compatible en todos los tipos de unidades de disco incluyendo FAT16, FAT32, NTFS y EFS.
  • Puedes aumentar el tamaño de tu Locker con sólo agregar más archivos y carpetas dentro. Incluso si te quedas con poco espacio en tu Locker, siempre puedes aumentar de tamaño.
  • Crackear con fuerza bruta no es posible, desde que el programa se retrasa durante algún tiempo una vez que se introduce una contraseña. Esto impedirá que los hackers puedan tratar muchas combinaciones diferentes de contraseñas para obtener tus archivos. El programa también produce un sonido de carga cuando se introduce una contraseña incorrecta, para avisar al administrador de intento del posible pirateo.
  • El medidor de intensidad de la contraseña muestra la fortaleza de la contraseña a medida que escribe, mientras estás configurando una nueva contraseña. La regla básica consiste en utilizar una contraseña que sea fácil de recordar pero difícil de adivinar.
  • Folder Lock no guarda la contraseña en el registro o en el disco, para prevenir de los hackers y crackers.
  • Folder Lock también ofrece funciones de protección automáticas y un apagado automático, si se introducen más de cinco contraseñas incorrectas para tratar de descifrar los archivos.
  • Folder Lock borra las pistas de los usuarios cuando hacen clic en el botón del bloqueo. Elimina el historial reciente de los documentos, los archivos y las carpetas del historial y los datos del portapapeles al cerrar el Locker.
  • Protege tus archivos importantes de virus, hackers, crackers, troyanos, malware, spyware, gusanos, programas maliciosos y secuencias de comandos. Protege tus archivos de los ordenadores de la red si no deseas compartir los archivos en red. También protege los archivos de las herramientas de los hackers cuando te conectas a internet.
  • Mientras utiliza la función de bloqueo, los usuarios pueden optar por bloquear y ocultar sus archivos simultáneamente. Los archivos bloqueados y ocultos no son renombrables, no se pueden eliminar, mover, y son totalmente inaccesibles. No hay ningún límite al tamaño de los datos o el tipo de los archivos que puedes proteger.
  • Con su tamaño reducido y su diseño compacto, Folder Lock lleva sólo 3,5 MB de espacio en el disco duro – pequeño, portátil y fácil de mantener. Gracias a las últimas técnicas de compresión. La interfaz de usuario es tan bien diseñada que parece una parte integral de Windows.
  • Folder Lock no necesita ejecutarse en todo momento. Por otra parte, no guarda nada en el registro/ejecución para que los usuarios no tengan problemas de memoria ni problemas de estabilidad con el programa.
Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7.
Tamaño de Archivo: 7.91 MB.
Idioma: Ingles.
Medicina E Instrucciones de Instalación Incluidas

Descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario