Adobe Dreamweaver CS5.5 v11.5.5315 Final [Multilenguaje (Español)][Software de Diseño, Desarrollo, Comprobación y Publicación de Sitios Web][1 Link][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]


Descripción:

Adobe® Dreamweaver® CS5.5 es la aplicación que lidera el sector de la edición y creación de contenidos web. Proporciona funciones visuales y de nivel de código para crear diseños y sitios web basados en estándares para equipos de sobremesa, SmartPhones, tabletas y otros dispositivos.


Caracteristicas Principales: 
Diseñe su sitio de forma visual
Inicie la creación de páginas web basadas en estándares con las páginas de iniciación actualizadas basadas en CSS. Active la inspección de CSS en Vista en vivo y ajuste su diseño de forma visual para conseguir unos márgenes y rellenos adecuados.
Asegúrese de la compatibilidad con diferentes navegadores
Pruebe las páginas con Adobe BrowserLab** en diferentes navegadores y sistemas operativos. Compare las vistas del navegador de forma independiente, lado a lado o superpóngalas mediante el método de capa sobre capa para lograr una coincidencia exacta de píxeles. 
Integre vídeo FLV
Importe cualquier archivo FLV directamente en Dreamweaver e integre de forma rápida las máscaras de reproductores que desee. Configure diversas opciones como el tamaño de la pantalla, el inicio automático y las herramientas para bucles y, después de todo ello, su vídeo estará preparado para publicarlo en la Web. 
Integración con Adobe Business Catalyst
Saque provecho de la integración entre Dreamweaver y Adobe Business Catalyst® (disponibles por separado) para llevar a cabo potentes procesos empresariales en línea sin programaciones. 
Compatibilidad con Subversion
Gestione los archivos de sitios de forma eficaz en entornos con control de versiones y de colaboración gracias a una compatibilidad mejorada con Subversion®  
Compatibilidad con CMS integrada
Ahora puedes tener una mayor compatibilidad de pruebas y creaciones de diversos marcos de trabajo de sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla! y Drupal, interesante para aquellos blogueros que tienen que usar otros servicios y Dreamweaver a la vez. 
Inspección de CSS
Ahora podemos ver en detalle el modelo de cuadro de CSS y cambie las propiedades de CSS sin necesidad de leer el código ni utilizar otra utilidad, ya era hora de que el programa tuviera más participación en cuanto a CSS ya que por mucho que les cueste a muchos CSS ahora es lo que le da estilo a los sitios web, HTML la estructura solamente.
Integración con Adobe BrowserLab
También contamos con la opción de poder utilizar Adobe BrowserLab que nos permitirá testear, de manera rápida y sencilla, nuestros sitios en diferentes versiones de navegadores. De esta manera, podremos ver en tiempo real como se representaría nuestro sitio en diversos navegadores web. 
Sugerencias de código de clase personalizada de PHP
Otro cambio muy importante al menos para los usuarios de páginas dinámicas unidas a bases de datos como PHP y Mysql porque hay sugerencias de código personalizadas de código PHP 
HTML5
En lo que se refiere a HTML5 y CSS3, Dreamweaver no los soporta en el modo de diseño, pero sí en vista previas en vivo. Vale la pena recordar, que estos dos estándares están aún en definición, razón por la cual la gente de Adobe no se ha decidido a implementar esta función en la vista de diseño, lo que no significa que sirva en la vista código ya que en esa parte si lo reconoce.


Novedades:

Compatibilidad con CSS3/HTML5
Aplique estilos con el panel CSS, que se ha actualizado para cumplir las nuevas normas CSS3. La vista de diseño ahora admite las consultas multimedia y aplica diferentes estilos a medida que va ajustando las dimensiones de la pantalla. Utilice el código del futuro con HTML5, las sugerencias de código y la compatibilidad con la representación de la vista de diseño. Ahora, la vista interactiva incluye compatibilidad con “vídeo” (QuickTime) y con etiquetas “svg”.

Integración de jQuery
Añada interactividad avanzada con las sugerencias de código de jQuery. jQuery es la biblioteca de JavaScript estándar del sector que simplifica la adición de una amplia variedad de interactividades a las páginas web. Agilice su trabajo con las plantillas de iniciación para teléfonos móviles.

Aplicaciones nativas Android e iOS con PhoneGap
Cree y agrupe aplicaciones nativas para Android™ e iOS gracias a la nueva función PhoneGap. Convierta el código HTML actual en una aplicación para teléfonos móviles con Dreamweaver, mediante el marco de trabajo de código abierto PhoneGap.

Integración de Adobe BrowserLab
Previsualice páginas web dinámicas y contenido local mediante numerosas herramientas de visualización, diagnóstico y comparación. Dreamweaver está integrado en Adobe BrowserLab, un servicio en línea de CS Live1,2 que prueba de forma rápida y precisa el contenido web en diferentes exploradores web y sistemas operativos.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/2003/Vista/7 (32 y 64 bits).
Requerimientos de Hardware:  Procesador Intel P4 o AMD Athlon 64, 512 MB RAM, 1 GB de Espacio en HDD.
Tamaño: 409 MB.
Idioma: Español (Multilenguaje).
Medicina e Instrucciones detalladas de Instalación Incluidas.

Descarga(1 Link):

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada