NXPowerLite Desktop Edition v5.0.5 Full [Multilenguaje (Español)][Comprimir Archivos de Word, Excel, Power Point, PDF y JPEG][Medicina Incl.][FLS-UL-UPS]


Descripción:

La mayoría de los archivos de Microsoft Office, JPEG y PDF incluyen una cantidad innecesaria de datos, y ya se sabe que los archivos con exceso de datos resultan difíciles de compartir. Los archivos adjuntos de gran tamaño ocupan espacio de su buzón, su envío tarda muchísimo y, con frecuencia, suelen llegar ‘devueltos’ sin ni siquiera haber llegado a su destinatario.
Para los departamentos de informática esto significa la necesidad de espacio de almacenamiento adicional, servidores de correo más lentos, disponibilidad reducida del ancho de banda y un aumento en el número de llamadas de asistencia que recibe el departamento de TI.

Características: 

Interfaz de usuario sencilla
NXPowerLite Desktop Edition es rápido, eficaz y muy fácil de usar. Con su sencilla interfaz de usuario se sentirá inmediatamente familiar para que pueda comprimir archivos de PowerPoint, Word, Excel, JPEG y archivos PDF en cuestión de segundos.

Elección de los niveles de optimización
Usted puede optimizar para dispositivos de pantalla, imprimir o móvil - o seleccione sus propios ajustes de compresión a medida. Cualquiera que elija, usted encontrará que NXPowerLite es mucho más efectiva que la compresión de archivos ZIP en la imagen-pesados ​​archivos.

La integración de Microsoft Office
Puede utilizar la compresión de archivos NXPowerLite desde PowerPoint, Word o Excel. También puede optimizar un archivo, haga clic con el Explorador de Windows.

Procesamiento por lotes
Usted puede optimizar varios archivos en una sola sesión - basta con arrastrarlas a la ventana de NXPowerLite para construir una lista de archivos para optimizar. Si añade un archivo ZIP o carpeta estándar en la lista, NXPowerLite buscará a través de él y comprimir Word, Excel, PowerPoint, PDF y JPEG que contiene.

Automáticamente comprimir los archivos adjuntos de correo electrónico
NXPowerLite Desktop Edition se integra con tu cliente de correo electrónico * para comprimir automáticamente grandes Powerpoint, Word, Excel, JPEG y archivos PDF adjuntos a mensajes de correo electrónico. Si alguna vez decide que no desea comprimir un archivo adjunto de correo electrónico, es fácil de desactivar temporalmente la optimización (se vuelve a activar la próxima vez que envíe un archivo adjunto).

Compartir fácilmente sus fotos
Simplificar el intercambio de imágenes digitales con compresión JPEG integrada en su correo electrónico. Imágenes más pequeñas son más propensas a ser entregado con éxito, y son más rápidos para que la gente descarga.

Clientes de Correo electrónico compatibles actualmente:
  • Lotus Notes.
  • Microsoft Outlook.
  • Outlook Express.
  • Windows Mail.
Tipos de Archivos compatibles:
  • Documentos de Microsoft Word (Word 97-2010).
  • Hojas de Cálculo de Microsoft Excel (Excel 97 a 2010).
  • Presentaciones de Microsoft PowerPoint (PowerPoint 97-2010).
  • Imágenes JPEG.
  • Documentos en formato PDF.
  • Archivos ZIP.
También optimiza los archivos creados en otras suites de productividad de oficina (como Google Apps, iWork, Lotus Symphony, OpenOffice.org o StarOffice), siempre que se guardan en los formatos de Microsoft Office.

Novedades:

Comprime archivos PDF
PDF es un formato de archivo muy utilizado. Según Google, se trata del tipo de archivo más común en Internet.
Pero muchos archivos PDF contienen elementos de tamaño innecesariamente excesivo y enormes cantidades de datos irrelevantes insertados por el software que los creó.
Ahora, NXPowerLite puede eliminar este exceso de datos redundantes de los archivos PDF, comprimiéndolos en una media del 30-50%.

Es totalmente compatible con Office 2010
NXPowerLite ya puede comprimir los archivos creados con la versión más reciente de Microsoft Office.
Office 2010 incorpora numerosos cambios, por eso NXPowerLite ha sido optimizado para sacarle el máximo partido a esos cambios. Hemos probado NXPowerLite con miles de archivos de Office 2010 para asegurarnos de que quedan lo más pequeño posible y que tienen el mismo aspecto que los originales.
NXPowerLite también se integra plenamente con las aplicaciones de Office 2010 (32 bits), para que pueda comprimir sus archivos en PowerPoint, Word o Excel 2010.

Garantiza que los archivos comprimidos se ven a la perfección, incluso en las pantallas grandes
Desde el lanzamiento inicial de NXPowerLite en 2001, las pantallas de los ordenadores han ido mejorando y aumentando su tamaño. Por eso hemos modificado la configuración predeterminada de NXPowerLite de forma que admita los dispositivos de mayor resolución de hoy día.
Puede estar seguro de que sus archivos comprimidos se verán perfectamente, sin importar lo grande que sea la pantalla.

Reduce el tamaño de los archivos JPEG sin cambiar sus dimensiones
Las versiones anteriores de NXPowerLite reducían el tamaño de los archivos JPEG mediante la reducción de sus dimensiones físicas. Ahora, NXPowerLite puede comprimir los archivos JPEG sin cambiar el tamaño, para que los archivos sean más pequeños, pero no las imágenes.

Habla su idioma
NXPowerLite ya está disponible en doce idiomas**. Así logramos que un mayor número de usuarios pueda reducir el tamaño de los archivos de Word, Excel, PowerPoint, JPEG y PDF, en cualquier lugar del mundo.
Idiomas compatibles actualmente: alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, portugués (Brasil), portugués (Portugal) y ruso.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 13 MB Aprox.
Idioma: Multilenguaje(Español).
Medicina e Instrucciones de Incluidas.

Descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario