AAA Logo Desing v3.1 [1 Link] [Medicina e Instrucciones Inc.] [MU-4S-MF]


Descripción:

AAA Logo es un editor gráfico especializado en la creación de logotipos, asequible a cualquier usuario, sean cuales sean sus conocimientos sobre diseño.
¿Dónde reside la sencillez de AAA Logo? En su amplia colección de gráficos vectoriales. A través de diversas galerías descubrirás todo tipo de símbolos para crear originales logotipos. Para inspirarte a diseñar, el programa cuenta con varios modelos de ejemplo catalogados por estilos.

Dentro del editor de AAA Logo podrás definir una serie de características y efectos para los gráficos. El resultado final es exportable en distintos formatos y tamaños. Si bien el programa se queda corto para crear un logotipo 100% propio, sus posibilidades son más que suficientes para casi cualquier necesidad.

Características y Beneficios: 

No sólo para Diseño de Logo! 
    Con AAA Logo podrás crear casi cualquier tipo de gráficos de sitios web o gráficos de negocios para la impresión de alta resolución. Logos, banners, botones, cabeceras e iconos para tu sitio web con ricos colores, gradientes, sombras y reflejos. Gráficos comerciales, tales como tarjetas de visita, membretes, afiches y artículos de papelería otros negocios se pueden diseñar e imprimir directamente desde AAA Logo o imágenes creadas pueden ser exportados para su uso con otras aplicaciones.
    Diseño de gráficos de negocios en cualquier industria 

    La elección de los objetos y las plantillas en esta Logo Maker abastece a una variedad de negocios en la mayoría de cualquier industria, tales como Tecnología, Finanzas, Salud, Negocios en general y al por menor, Educación y Formación, Viajes y Turismo, Organizaciones, Salud y belleza, alimentación y Bebidas. Cada objeto está cuidadosamente estudiado para un tipo de negocio particular.
    Cree profesional, imágenes de alta resolución en los clics
    Ahora, cualquier persona, independientemente de la capacidad creativa, pueden mezclar formas y texto en un logo impresionante en unos pocos clics. Sólo tienes que elegir un diseño de logotipo que te gusta de la colección de pre-construcción de plantillas, editar los elementos del logotipo, añadir su nombre comercial y el lema. Y, por último, aplica un poco de estilo. Eso es todo. Ahora, usted puede exportar el proyecto de logotipo para la impresión o para la Web. Además de pre-construcción de plantillas de logotipo, usted puede hacer por ti mismo los logotipos de cero.

    Empezar sin tener que abrir un manual
    Siéntase y cree a una alta calidad de aspecto profesional su logo después de unos minutos de aprendizaje. El programa es lo suficientemente intuitiva para averiguar lo que hace sin necesidad de leer manuales de usuario. Simplemente comienza a elegir el logotipo de plantillas, apretando botones para realizar los cambios.

    Ficha Técnica:
    Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
    Tamaño de Archivo: 8.1 MB.
    Idioma: Ingles (Pero en este Programa no es Necesario Saberlo)
    Medicina e Instrucciones Detalladas de Instalación Incluidas.



    Descarga (1 Link):

    0 comentarios:

    Publicar un comentario