PhotoZoom Pro 4.1 Full [Multilenguaje(Español)][Medicina Incl.][FLS-UL-WU]



Descripción:

PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad, es decir, podras aumentar el tamaño de cualquier imagen sin pérdida aparente de calidad.
Dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.
Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada.
En general, PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar de tamaño cualquier imagen, logrando resultados bastante satisfactorios. Es la solución ideal para ampliar imágenes digitales, tanto para imprimirlas como para tratarlas. Junto a las ampliaciones de calidad sin igual, ofrece varios funciones y características profesionales y puede adaptarse al flujo de trabajo de cualquier persona. PhotoZoom Pro 4 es un programa indispensable tanto para profesionales como para aficionados avanzados que quieren redimensionar sus imágenes.

Características y Novedades:

  • Mayor Calidad: Equipado con S-Spline Max, la ultima generación del algoritmo patentado de BenVista S-Spline, PhotoZoom Pro 4 realiza ampliaciones de calidad sin igual. supera a cualquiera de las soluciones alternativas, tales como la técnica Bicúbica de Photoshop, métodos basados en fractales o los también llamados 'estándares de la industria'.
  • Cualquier Tamaño es Cualquier Tamaño: Mientras que la competencia falla más allá de los 300000 por 300000 píxeles (o incluso menos), PhotoZoom Pro 4 amplía las imágenes hasta 1 millón por 1 millón de píxeles. Ningún otro producto ofrece esta capacidad sin destrozar la calidad de la imagen.
  • Se Ajusta a tu Flujo de Trabajo: BenVista no quiere indicarte cómo usar PhotoZoom Pro 4 en tu flujo de trabajo. Es más, el programa funciona no sólo como una aplicación independiente sino como un plug-in de Automatización y de Exportación de Photoshop.
  • Compatibilidad y Ambiente de trabajo: Para obtener un rendimiento mejorado y un flujo de trabajo óptimo, PhotoZoom Pro 4 ahora es compatible con entornos de 32 bits y de 64 bits. ¡Tanto como aplicación independiente como plug-in!
  • Elección: Aunque S-Spline Max ha demostrado ser la técnica óptima en la mayoría de las pruebas realizadas, PhotoZoom Pro 4 también ofrece otras dos excelentes tecnologías S-Spline. Podrás elegir la que quieras. Podrás incluso ajustar al detalle cada una de las técnicas de redimensionado, guardando los ajustes en perfiles que podrás usar más tarde.
  • Soporte de Imágenes: PhotoZoom Pro 4 reúne los requisitos y exigencias del usuario profesional en lo que soporte de imágenes se refiere. Soporta completamente espacios de color como RGB, CMYK, Escala de grises y LAB, así como metadatos de EXIF, IPTC, XMP y perfiles ICC. PhotoZoom Pro 4 también soporta capas, imágenes de 16 bits (incluyendo Raw) y de 32 bits (HDR), así como un gran rango de formatos de imagen.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 20.6 MB.
Idioma: Multilenguaje(Español).
Medicina e Instrucciones Incluidas.

Descarga:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, buenos aportes MarthinKnight.

Publicar un comentario