FileZilla v3.5.0 [Cliente FTP][Full+Portable][Multilenguaje(Español)][FLS-UL-UPS]





Descripción:

FileZilla es un cliente FTP, es decir, un programa que utiliza el protocolo FTP para transferir archivos entre un ordenador y un servidor. Es bastante frecuente observar que muchos programas y sistemas operativos cuentan con algún servicio que permite la transferencia de archivos con un servidor, pero por lo general, no cuentan con todas las funcionalidades que tiene un programa especialmente diseñado para ello.

Muchos de los clientes FTP que se ofrecen en el mercado, cuentan con licencias que permiten su uso en forma gratuita. Uno de ellos, el más difundido y quizá uno de los mejores, es FileZilla. Este proyecto, que nació como una clase de programación, se ha convertido en nuestros días en una poderosa herramienta que cuenta con múltiples funcionalidades.
Cuenta con versiones para varios sistemas operativos, como Windows (para todas las versiones), Linux, FTP en Mac y FreeBSD. También tiene una versión portable, con las mismas funcionalidades que su versión estándar (de hecho, es el mismo programa, al que se agrega un sistema de archivos que cumple las funciones que un sistema ubicado en el ordenador), lo que permite que pueda ser ejecutado desde un pen-drive u otro dispositivo de almacenamiento.

Características:

  • Facilidad de uso, con una interfaz intuitiva y de sencilla comprensión aún por usuarios inexpertos. Muchas de las funciones que presenta solo requiere el manejo del ratón. Por ejemplo, haciendo clic con el botón derecho sobre un archivo, se abre un menú que permite varias funciones diferentes.
  • Utilización de todos los protocolos de transferencia de archivos, incluyendo FTP, FTPS y SFTP, por lo que sirve para funcionar en cualquier modalidad.
  • Está traducido a varios idiomas, incluyendo el español.
  • Cuenta con poderosas herramientas que permiten manejar archivos y directorios dentro del servidor, siendo muchas veces superior su desempeño a las herramientas ofrecidas por los servidores en sus paneles de control.
  • Soporta el método de arrastrar y soltar para la transferencia de archivos y directorios completos en ambos sentidos, es decir, para subir y descargar archivos desde el servidor. También este método es soportado para la administración de los archivos dentro del servidor y el ordenador, lo que permite a los usuarios manejar todos los archivos (incluso abrir, cerrar, copiar, pegar, cortar, cambiar nombres, etc.) sin tener que cambiar de programa. Esto reduce la cantidad de programas abiertos para realizar diferentes operaciones durante el proceso de administración de los archivos.
  • Permite la localización de archivos mediante el empleo de filtros, tanto en el ordenador local como en el servidor.
  • Permite configurar la velocidad de transferencia de archivos.
  • Posibilidad de manejar los permisos de los archivos guardados en el servidor.
  • Cuenta con funciones que automatizan algunas tareas. Por ejemplo, cuenta con la posibilidad de utilizar marcadores para acceder a diferentes sitios, archivos, etc.
  • Edición de archivos (el único requerimiento es que el tipo de archivo cuente con un programa en el PC del operador capaz de abrir y editar el archivo) remotos, funcionalidad a la que se accede solo con el empleo del ratón.
  • Se pueden realizar varias operaciones sobre la cuenta del operador en el servidor, como cambio de contraseña y nombre de usuarios.
  • Múltiples posibilidades de configuración de las conexiones y de la interfaz del usuario, permitiendo un manejo acorde a los requerimientos del usuario.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 9 MB
Idioma: Multilenguaje(Español).

Descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario