Sony Vegas PRO v10.0e Build 738 [Multilenguaje(Español)][32/64 bits][Medicina Incl.][FLS-UPS-UL]


Descripción:

Sony Vegas Pro es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Reune una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.
Esta completa suite ofrece la más sólida y progresiva plataforma para la creación y producción de contenidos. Sony Vegas Pro, mejora su interfaz e incluye nuevas herramientas de edición, entre las que se incluye la posibilidad de capturar vídeo AVCHD sin necesidad de hacer conversiones intermedias.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.


Características y Funcionalidades:

Edición 3D estereoscópica
El paquete Vegas Pro 10 ofrece la capacidad de importar, ajustar, editar, previsualizar y producir soportes 3D estereoscópicos en diversos formatos. Los formatos de entrega pueden ser archivos sencillos o duales, incluida la codificación"side-by-side", arriba/abajo y de alternancia de línea. La creación de proyectos 3D estereoscópicos es tan secilla como trabajar en 2D, sin necesidad de herramientas adicionales. Además de los formatos de entrega de nivel profesional, Vegas Pro 10 es capaz de previsualizar y ofrecer un proyecto de anaglifos, permitiendo a los clientes crear proyectos 3D con tan solo unas económicas gafas rojo/cian, sin necesidad de utilizar monitores 3D poco asequibles.

Mejoras en la función de subtítulos
Vegas Pro 10 admite la importación y la exportación de subtítulos de 21 líneas, la captura de subtítulos en formato HE-SDI y la impresión desde tarjetas AJA y Blackmagic Design; además, admite el uso y la previsualización de distintos tipos de archivos de subtítulos.

Optimización de la arquitectura de plugins de vídeo (SDK de plugins)
El SDK (Software Developer’s Kit) de plugins de vídeo, basada en el estándar de la Open Effects Association, proporciona una tecnología actualizada y optimizada que permite a otros desarrolladores de plugins desarrollar efectos de vídeo avanzados de forma más rápida y sencilla. Estos plugins adicionales ofrecen a nuestros usuarios finales una amplia gama de efectos y técnicas especiales para la creación de proyectos de nivel profesional.

Estabilización de imagen
Vegas Pro 10 proporciona una experiencia de reproducción suave, reduciendo la vibración u oscilación de la imagen producida a veces en las grabaciones sin trípode o con dispositivos de bolsillo de gama baja.

Genlock para dispositivos de vídeo AJA
Los ajustes de Genlock ofrecen tres opciones para sincronizar la salida de dispositivos de vídeo AJA a una señal de referencia; Video In, Ref In y Free Run.

Admisión de proyectos de 50p y 60p
Ahora los usuarios disponen de una solución para editar archivos de 50p o 60p. Los formatos de archivo de 50p o 60p admitidos son HD 720-50p (1280x720, 50fps), HD 720-60p (1280x720, 59.94fps), HD 720-50p YUV, HD 720-60p YUV.

Nuevas opciones Print to Tape (de impresión a cinta)
El asistente Print to Tape ha sido actualizado, y ahora permite a los usuarios cambiar la ubicación para la creación de archivos con renderización previa, por ejemplo a una unidad alternativa (como una unidad RAID) en lugar de utilizar la unidad de inicialización.

Buses de entrada de audio
Los buses de entrada ofrecen la capacidad de grabar efectos de equipos externos, de mezclar fuentes de audio externas, de utilizar procesadores de efectos externos, y de supervisar la entrada de audio del monitor con su proyecto Vegas Pro.

Renderización en tiempo real
Vegas Pro 10 permite renderizar mezclas que contengan buses de entrada. Esto permite al usuario añadir la salida de los dispositivos de audio externos a la mezcla/renderización definitiva. Algunos dispositivos de hardware requieren esta función. Además, la renderización en tiempo real aumenta las posibilidades de los efectos de audio permitiendo a los usuarios añadir a la mezcla los efectos de sus equipos.

Actualización de la interfaz de usuario de encabezados de pista
Los encabezados de pista de audio proporcionan un acceso específico a la oferta del fader de pan y a los faders de volumen en todo momento. Además, los medidores de salida de pista muestran los niveles de audio durante la reproducción. Las mejoras en los encabezados de pista proporcionan mayor productividad, ofreciendo al usuario más información visual sobre el volumen y el panning al mismo tiempo. Los medidores de salida de audio ofrecen al usuario la capacidad de aislar y comparar rápidamente los niveles de audio.

Efectos de audio en el nivel de evento
Vegas Pro 10 permite a los editores asignar efectos de audio en la salida master, el nivel de bus, el nivel de pista y, ahora también, en el nivel de evento para ofrecer más flexibilidad a la hora de trabajar con proyectos multipista.

Vúmetros
Las mejoras en la región del medidor de la consola de mezclas presentan un área de medición visible más grande, con medidores de picos y vúmetros. Los vúmetros proporcionan una medición "lenta" que regula los picos y los puntos mínimos, para ofrecer una representación visual de la sonoridad percibida del material.

Metadatos en formato de onda de difusión
Vegas Pro 10 es capaz de grabar archivos de audio con metadatos de onda de difusión a la hora de grabar archivos *.wav en Vegas Pro 10. Estos datos proporcionan información que se puede utilizar para sincronizar datos de audio en Vegas Pro 10 o en otras aplicaciones de terceros.

Vegas Pro 10 ofrece la capacidad de agrupar las pistas
La agrupación de pistas ahorra espacio en la línea de tiempo de Vegas Pro, ofreciendo las pistas colapsantes bajo un solo encabezado de pista. Se trata de una forma rápida y sencilla de organizar y gestionar proyectos complejos agrupando secciones específicas de vídeo/audio.

Mejoras en el modo de edición multicámara
Después de editar el vídeo multicam, Vegas Pro 10 ahora le permite ampliar la pista multicam sencilla en varias pistas, haciendo que sea más sencillo ver qué vídeos hay en el proyecto Vegas y refinar la edición. Además, ahora puede ver sus clips de vídeo multicámara en marco completo a la hora de realizar una previsualización en un monitor externo.

Controles de transporte para el recorte y la previsualización de vídeo
Una ventana de recorte y previsualización actualizada permite ahora utilizar controles de transporte. Esto le ofrece la libertad de editar con un enfoque más táctil, con un comando más intuitivo e inmediato sobre la edición y mejoras en el flujo de trabajo, la productividad y la experiencia en general.

Nuevos accesos directos a líneas de tiempo en el teclado
Líberese del ratón: durante la reproducción, haga clic en ALT+abajo para desplazar el cursor de edición al punto de reproducción actual, ofreciendo opciones de edición más precisas y dinámicas.

Mejoras en la exploración de dispositivos
Se han introducido mejoras en la exploración de dispositivos, de forma que ahora podrá abrir los archivos desde la exploración de dispositivos en la ventana de recorte, así como arrastrar y soltar soportes desde la exploración de dispositivos hasta las ventanas de recorte y Media Pool.

Tecnología de grabación de discos actualizada
Vegas Pro 10 es capaz de utilizar los discos Image Mastering API de Microsoft (IMAPI), que ofrecen más compatibilidad y estabilidad a la hora de grabar discos DVD y Blu-ray. (A los usuarios se les ofrecen opciones para utilizar bien nuestro motor de grabación anterior o bien la tecnología de Microsoft, a fin de alcanzar la más alta calidad y la mejor experiencia de grabación que su sistema sea capaz de ofrecer).

Codificación de AVC acelerada en la GPU
Vegas Pro 10 admite la renderización de AVC acelerada en la GPU mediante el plugin AVC de Sony. Los usuarios que dispongan de una tarjeta de vídeo NVIDIA® compatible con CUDA podrán codificar el formato AVC de Sony mediante la renderización acelerada en GPU, que ofrece más rendimiento y velocidad a la renderización de AVC, lo que permite publicar los proyectos definitivos más rápido que nunca. (La renderización de AVC acelerada en la GPU requiere controlador NVIDIA 185.xx o posterior. Se recomienda el uso de una GPU GeForce 9 Series o posterior. El rendimiento de la renderización acelerada en la GPU variará en función de la configuración específica de sus equipos. Si dispone de una CPU más antigua y de una GPU NVIDIA más actual, es posible que renderizar mediante la GPU optimice los tiempos de renderización).

Descodificación AVC mejorada en QuickTime
Mejora del rendimiento y la escalabilidad de los archivos AVC de QuickTime.

Compatibilidad con código de tiempo AVCHD
La compatibilidad con código de tiempo AVCHD permite extraer y registrar el código de tiempo de los archivos AVCHD escritos por camcorders compatibles como el Sony NXCAM. Esto ofrece más precisión en el registro, la edición y la sincronización con otros soportes.

Compatibilidad con Cineform
Vegas Pro 10 admite la lectura y la renderización de archivos CineForm AVI y QuickTime MOV si se tiene instalado un producto CineForm. Esto permite descodificar el formato de archivo Cineform Neo 3D, un conocido formato 3D de transmisión dual (transmisión de ojo izquierdo / ojo derecho) para la reproducción nativa y la edición de archivos 3D en la línea de tiempo de Vegas Pro. (Se requiere CineForm versión 5.1 para Vegas Pro 10. Las versiones anteriores de CineForm requieren Vegas Pro 9)

Cambios de la Versión:
  • Implementadas numerosas correcciones en la línea de tiempo del editor de vídeo FX.
  • Implementadas numerosas correcciones en el OFX plug-in API.
  • 1080-50p/60p habilitado para Sony AVC.
  • Habilitado B-Frame de renderisado de los perfiles de nonbaseline de Sony AVC.
  • Mejora del lector MPEG-2.
  • Se ha corregido un fallo al cancelar two-pass en MPEG-2 renders.
  • Se ha solucionado un problema que podría causar  la FX de automatización para cambiar el parámetro que controla al plug-ins con la región del efecto de inserción de la consola mezcladora.
  • Se ha solucionado un problema que podría causar el plug-in equivocado, que se añade al añadir un efecto de la región del efecto de inserción de la consola mezcladora.
  • Se ha corregido un error de búfer que podría ocurrir después de pasar por FX en un bus de entrada.
  • Se ha corregido un fallo al procesar un archivo cuando los puertos MIDI están habilitados.
  • Fija una inversión de la dirección de desplazamiento vertical en el 3D estereoscópico, Adjust plug-in, en caso de que los ajustes de la rotación y la clave fueron ambos Cero.
  • Arreglados los modelos de procesamiento de exportación de vídeo a XDCAM de diálogo Disco.
  • Se ha corregido un fallo al utilizar el Monitor de Video Show en el Trimmer 3D estereoscópico cuando está activo en el monitor externo desde la ventana de vista previa.
  • Corregidos los problemas con la Build Dynamic RAM Preview cuando no se detiene si se le solicita Pan/Crop  cuando la ventana está abierta, o si la detención temprana de vídeo FX está abierta.
Ficha Técnica:

Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits)
Requerimientos de Hardware: Procesador 2 Ghz, 1 GB RAM, 400 MB de HDD
Requerimientos de Software: .NET Framework 3.0(Incluido en la Instalación) o superior
Tamaño de Archivo: Sony Vegas Pro v10.0e 32 bits (196 MB) y Sony Vegas Pro v10.0e 64 bits (200 MB)
Idioma: Multilenguaje(Español)
Medicina e Instrucciones Incluidas.

Descarga(1 Link):

Sony Vegas PRO v10.0e 32 bits Multilenguaje(Español):




Sony Vegas PRO v10.0e 64 bits Multilenguaje(Español):



4 comentarios:

zatanna dijo...

hola perdona las molestias como instalar la medicina y el pograma podrias mandarme un tutorial o decirme un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Hola, perdona pero al querer poner el codigo de activación me sale el mensaje "El código de autenticación no es correcto" cómo puedo corregir esto? estaré haciendo algo mal? gracias

MarthinKnight dijo...

Si debes de estar haciendo algo mal, procura seguir las instrucciones al pie de la letra y veraz que si sale todo como deberia. Recuerda desactivar tu antivirus para que no te elimine la medicina. Saludos y me avisas si pudiste, solo sigue las instruciones.

Anónimo dijo...

Hola y perdón por no haber avisado antes, si, era un pequeño paso que me estaba saltando. Gracias! y funciona perfectamente!

Publicar un comentario