NI Multisim 11 Power PRO Edition[Español][Medicina Incl.][1 Link][FLS-UPS-UL]



Descripción:

NI Multisim es una herramienta para el diseño electrónico. Basado en herramientas de diseño PCB profesionales, NI Multisim fue diseñado pensando en las necesidades de educadores y estudiantes, además de cumplir ampliamente con los requerimientos de los ingenieros y diseñadores a nivel profesional. NI Multisim cuenta con todas las características de sus predecesores, nuevas características técnicas como puntas de prueba industriales, intercambio de datos con instrumentos virtuales y “reales”, corrector de errores y sugerencias de cambios sobre el circuito, simulación integrada con microcontroladores, además de una alta integración con la familia de productos de National Instruments. NI Multisim se encuentra disponible en el mercado en versiones dirigidas al campo de la educación: NI Multisim versión Educación y dirigidas al campo profesional: NI Multisim versión profesional.

NI Multisim es una herramienta ampliamente usada en el campo profesional, gracias a su potente entorno interactivo, no requiere un conocimiento amplio en simulación SPICE ni una amplia experiencia en el uso de herramientas de simulación. Con NI Multisim realice captura, simulación y postprocesado en el mismo entorno. Lo que elimina los altos costos de realizar el diseño en múltiples etapas repetitivas, asegurando la alta calidad en la simulación y medidas en el diseño. La familia de productos a nivel profesional de NI Multisim (Base, Full y Power Pro) ofrece un amplio conjunto de herramientas para los diseñadores profesionales

Multisim 11 Power PRO Edition ayuda a los ingenieros a optimizar el diseño de los circuitos, minimizar los errores y reducir las iteraciones del prototipo. Cuando se combina con el nuevo software de diseño y trazado de pistas NI Ultiboard 11, Multisim proporciona a los ingenieros una plataforma de creación de prototipos rentable de principio a fin. Su integración con el software de medida NI LabVIEW ayuda también a los ingenieros a definir los análisis personalizados para mejorar la validación del diseño.

Características:
  • Entorno de diseño intuitivo.
  • Cableado sin modelado y colocación.
  • Instrumentos virtuales interactivos.
  • Asistentes para creación automática de circuitos.
  • Rubberbanding sobre componentes y cableado.
  • Fácil exportación al diseño PCB usando NI Ultiboard.
  • 24 tipos de análisis.
  • Más de 16.000 componentes, todos con modelos listos para ser simulados.
  • Fácil adición de nuevas partes y modelos de simulación.
  • Simulación con microcontroladores y co-simulación VHDL.
  • Intercambio de información e instrumentos desde y hacia NI LabVIEW y NI Signal Express.
  • Captura y simulación completa en un entorno profesional.
  • Conjunto completo de 24 tipos de análisis avanzados y 22 instrumentos virtuales para la validación del comportamiento del circuito.
  • Completa base de datos con más de 16.000 componentes y modelos de simulación.
  • Compatible con NI LabVIEW para una fácil integración en el prototipado de medidas y análisis.
  • Gestor de proyectos con herramientas que incluyen el soporte de variantes y hoja de cálculo.
Capturas:




    Ficha Técnica:
    Compatibilidad:  Windows XP/Vista/7(32 y 64 bits).
    Requerimientos de Hardware: Procesador Pentium 3 o superior, 256 MB RAM, 1 GB de HDD.
    Tamaño de Archivo: 369 MB Aprox.
    Idioma: Ingles, Español.

    Instrucciones de Activación y Medicina Incluida.

    Descarga:



    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Amigo, no me funcionó la activación... al iniciar la aplicación me sale una ventana titulada "Evaluation License 30 Days Remaining" y hay 4 botones q dicen: Evaluate, Activate, Purchase y Exit... logicamente cuando doy en Activate hay que llenar un formulario q se hace con conexión a internet pero creo que no es lo q se debe de hacer.

    MarthinKnight dijo...

    Sigue el proceso de activacion al pie de la letra bro. Desinstala la aplicación, usando perfect uninstaller, el cual lo encuentras aqui en el blog. Desintalalo utilizando esa aplicacion y posteriormente sigue cada paso que se describe en las instrucciones de activacion al pie de la letra bro. Saludos y me avisas como te fue.
    PD: si tienes otra version anterior o algo por el estilo desinstala utilizando igual perfect uninstaller antes de iniciar la instalacion de multisim 11. SALUDOS

    oncenuos dijo...

    seguí el proceso de activación al pie de la letra y me sigue sin funcionar la activación dicen: Evaluate, Activate, Purchase y Exit... logicamente cuando doy en Activate hay que llenar un formulario q se hace con conexión a internet pero creo que no es lo q se debe de hacer. que estoy haciendo mal es posible que el proceso de activación tenga algún error ? puedes revisarlo por favor.

    MarthinKnight dijo...

    Por supuesto dejame revisar bro, Saludos.

    Anónimo dijo...

    hermano los links están rotos, yo lo descargue hace algún tiempo pero por error perdí la carpeta de activación y solo lo tengo en modo prueba

    Te agradecería los reactivaras

    Saludos

    Publicar un comentario