OpenOffice v.3.3.0 Full [Español]



Descripción:


OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo por ser gratuita.

Se trata de un proyecto que además de facilitar la descarga delsoftware gratuitamente, pone a disposición de los internautas el códigofuente del mismo e invita a colaborar en el desarrollo de la suite,corrección de bugs, programación de parches, etc.

OpenOffice incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente conWord, Excel y PowerPoint.
Todas ellas ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones quenada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo:conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas,maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.

También tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos,con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia.

Caracteristicas y Funcionalidades:

Writer, libera tus documentos
(Sustituye a MS Word)

Crea documentos, oficios o inclusive libros enteros. Writer es una excelente herramienta para editar, dar formato y navegar a través de tus documentos. Writer te da la facilidad de escribir documentos complejos usando una interfaz que podrás operar instantáneamente.

Writer viene con nuevas herramientas que te permitirán aumentar tu productividad para escribir proyectos largos.
Gracias a su nueva vista de doble hoja la cual te permite tener mejor control de la vista de tu documento. La versión OpenOffice.org 3.0 tiene características avanzadas para las notas que se insertan en el texto, ahora las muestran en la parte izquierda del documento. Esto hace que se tenga una mejor lectura de la nota y del contexto. Además guarda los diferentes usuarios y muestra los nombres con diferentes colores junto con la fecha y la hora de la edición.

Con el nuevo Zoom Slider, ahora es posible cambiar el zoom. Mejor aún, OpenOffice.org Writer ahora puede mostrar varias páginas al mismo tiempo. Esta característica es especialmente útil en monitores de gran tamaño o dos monitores.

Calc, mantén el control con Calc
(Sustituye a MS Excel)

Con Calc podrás tener el control de tus finanzas, tus gastos, tus inversiones. Grafica y reporta rápidamente los números y finanzas sin tener que ser un experto contador o asesor financiero. Con Calc podrás dominar rápidamente todo lo que necesitas para saber llevar el control.

Crea reportes vistosos con una colección muy dinámica de gráficos con colores más vivos que harán que tus diseños se vean sólidos. Trabaja en colaboración con las nuevas herramientas colaborativas que Calc incluye en esta nueva versión. Comparte documentos y colabora directamente desde tu escritorio.
Disfruta de las mejoras que se han hecho a Calc ahora con 1024 columnas por hoja, hará que tus documentos largos puedan gozar de más campos para tus datos
Para los usuarios expertos, se verán muy complacidos con el Solver integrado en Calc. Ahora podrás tener esta funcionalidad directamente en tu hoja de cálculo.

Impress, herramienta para el desarrollo de presentaciones e Ideas creativas
(Sustituye a MS Power Point)

OpenOffice.org Impress te ayuda a realizar presentaciones de alto impacto de forma sencilla y rápida. También podrás transmitir con mayor eficiencia la idea de tu negocio o dar una presentación que capture la imaginación de tu audiencia.
Una de las mejoras que trae OpenOffice.org 3.0 es el recorte de imágenes. En las versiones anteriores no se realizaba de forma intuitiva. Ahora, recortar las imágenes funciona exactamente igual que en la mayoría de las otras aplicaciones del escritorio, es decir, arrastrando asas situadas en los bordes y esquinas de una imagen. Esta nueva funcionalidad mejora considerablemente la usabilidad y la productividad.
Impress ahora viene con soporte nativo para la inserción de tablas en las presentaciones. Antes era posible utilizar tablas pero sólo como un objeto de Calc incrustado. A partir de la 3.0 las tablas están incrustadas de forma nativa en la presentación y pueden ser editadas directamente en Impress.
Con esta herramienta no dependerás de que otra persona compre software adicional para ver tus presentaciones, ni el sistema operativo en el que se encuentre ya que OpenOffice.org es gratuito y corre en todos los sistemas operativos del mercado. Además de eso te permite guardar tus presentaciones en HTML y Flash, y ser publicadas a la red para que sean accesadas por todos.
Impress también tiene soluciones para usuarios experimentados, con nuevas extensiones podrás expandir su uso. Por ejemplo, con la extensión PhotoAlbum tendrás todo lo necesario para compartir tus fotos e imágenes y hacer un nuevo tipo de presentación.

Draw
(Sustituye a MS Publisher)
Diseña volantes, trípticos, o anuncios de una manera sencilla y dinamica. Con Draw tu podras hacer dibujos tanto técnicos como artisticos. Draw incluye una gran variedad de formas, herramientas y paletas así como su sistema de capas que te permitira crear y facilmente modificar tus diseños.
Draw es muy útil tambien para hacer documentos que serian demasiado complejos para un procesador de texto común. Con draw podras usar cuadros de texto y manipularlos en todo el lienzo para poder hacer un mejor diseño con un control mas intuitivo.

Base, motor de datos personal
(Sustituye a MS Access)

Respalda tu visión con datos reales, dinamiza tus documentos con el poder de una interfaz de base de datos capaz de conectarse a los motores más poderosos.

Con Base, genera reportes y consultas rapidas de la información más exacta y rápida sin tener que reescribir y generar reportes adicionales.
También te ofrece la posibilidad para el uso de gráficos con tamaño de poster (hasta de 3 metros y medio o 32.3 pies), así como editar las vistas de la base de datos HSQLDB.

Entre las propiedades del navegador Base ofrece: consultas están disponibles en la lista contenido y también están disponibles para comandos SQL nativos.

Base te ofrece el soporte de archivos MS Access 2007 (*.accdb)   

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 2000/XP/2003/Vista/7 (32 y 64 Bits)
Tamaño de Archivo: 146.35 MB
Idioma: Español  

Descarga:
 
Desde la Web del Autor (Enlace directo):

Mirror:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada