Diskeeper 2011 Pro Premier v15.0.952 Final [Español][Medicina Incl.][FLS-UL-FS]

Descripción:

El Nuevo Diskeeper 2011 con IntelliWrite eleva la estrategia completa a otro nivel al resolver la fragmentación al dirigir como se escriben los archivos en el disco. Como resultado, Diskeeper previene hasta el 85% de toda la fragmentación en el disco, dejando solo una pequeña cantidad para ser eliminada rápidamente por los poderosos e invisibles motores para el defrag de Diskeeper.

La única inversión que se paga por si misma muchas veces al recuperar el desempeño y extender la vida del hardware es Diskeeper con InvisiTasking. Una vez instalado, Diskeeper de manera invisible y automática mantiene el rendimiento desde ese día en adelante. El rendimiento es constantemente maximizado, la vida del hardware es extendida y las costosas actualizaciones y renovaciones son postergadas. Diskeeper es la solución para el IT en tiempos difíciles.

Diskeeper 2011 ofrece la defragmentación automática, lo que significa que la fragmentación se resuelve ahora mientras que ocurre sin procesos de mantenimiento largos y descoordinados. La programación de procesos para la defragmentación (privando de valiosas horas al IT) es cosa del pasado. Y con la nueva tecnología InvisiTasking™, la defragmentación se lleva acabo de manera transparente. No existe un conflicto de recursos ya que Diskeeper 2011 utiliza recursos no explotados y no utilizados para defragmentar sus volumenes. El rendimiento y productividad de sus PCs nunca se verán impactadas por la consolidación del espacio libre en sus unidades.


Caracteristicas:
  • Nuevo! IntelliWrite. IntelliWrite previene hasta el 85% de toda la fragmentación en el disco. Esto inteligentemente escribe archivos contiguos al disco de esa manera los recursos del sistema no son dsperdiciados creando fragmentación.
  • Invisitasking habilita la defragmentación libre de administración sin gastos operativos. Con el InvisTasking el agendar trabajos para la defragmentación es cosa del pasado.
  • Defragmentación en Tiempo Real automáticamente manipula la fragmentación cuando ésta ocurre. brindando máxima velocidad y performance en todo momento.
  • Motor de Consolidación del Espacio Libreha sido mejorado para incrementar el rendimiento en la escritura de archivos.
  • Terabyte Volume Engine (TVE) Servidores de alto poder requieren motores de defragmentación poderosos. Diskeeper 2010 Pro Premier cuenta con la más avanzada tecnología necesaria para eliminar el gran volumen de fragmentación encontrado en discos duros de gran capacidad y volúmenes.
  • Tecnología I-FAAST (Intelligent File Access Acceleration Sequencing Technology) amplifica automáticamente la velocidad de acceso a los archivos más comunmente utilizados.
Ficha Técnica:
Compatibilidad:Windows 2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits)
Tamaño de Archivo: 48.21 MB
Idioma: Español

Descarga:


0 comentarios:

Publicar un comentario