WinRar 4.00 Edicion Corporativa Final (x86-x64) [Español][FLS-DF-UL-FS]


Descripción:

WinRAR, uno de los archivadores populares.El programa trabaja escencial y principalmente con archivo en formato RAR, pero puede trabajar con archivos ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE 2.0, BZIP, JAR, UUE, GZIP, BZIP2,7-Zip, entre otros. Si bien tiene muchas características muy útiles, en los que la relación de compresión puede ser de 10 - 50% más de los métodos usuales de algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, soporte de archivos multi-volumen, y muchos otros.
WinRAR ofrece una gestión completa de los archivos en los archivos a comprimir, la recuperación de archivos dañados, encriptación, creación de auto-extracción y archivos en varios volúmenes, se integra en el menú contextual que proporciona al usuario la facilidad suficientes para el uso en el trabajo con él y más. Su uso al igual que su interfaz son facilitan al usuario final las tareas que necesita realizar.

WinRAR 4.00 Edicion Corporativa te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Constantemente por la creación de archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, los costes de transmisión y valioso tiempo de trabajo también. Es ideal para archivos multimedia. Reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos.


Características:
  • Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión de forma constante haciendo archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
  • Proporciona soporte completo para RAR y ZIP archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.
  • Ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
  • WinRAR es más fácil de usar que otros muchos archivadores con la inclusión de una especial "Mago" el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso.
  • WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
  • WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. El número de ficheros archivados es, a todos los efectos prácticos, ilimitada.
  • WinRAR ofrece la posibilidad de crear selfextracting y archivos multivolúmenes.
  • Recuperación de registro y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente dañados archivos.
  • WinRAR características son constantemente se están desarrollando para mantener WinRAR por delante del resto.
Novedades de la versión:

1. Se ha mejorado la velocidad de descompresión. Dependiendo del tipo de datos, la descompresión puede ser hasta un 30% más rápida que en versiones anteriores.

Tanto el algoritmo general RAR, como la mayoría de algoritmos para multimedia, se benefician de esta mejora. El algoritmo de compresión especifico para texto no mejora.

2. Cambios en el soporte para ficheros ISO:

A) el soporte para UDF se ha actualizado a la revisión 2.50. Esto hace posible descomprimir la mayoría de ficheros ISO Blu-ray.

B) al examinar un fichero UDF ISO, se muestra el número de revisión tras el nombre de formato en la barra de WinRAR y en la ventana de información del archivo.

C) WinRAR establece la fecha de modificación de las carpetas al descomprimir carpetas almacenadas en archivos UDF e ISO9660.

3. Cambios en la ventana de entrada de contraseñas:

A) WinRAR usa el mismo formato para la entrada de contraseñas, al comprimir y descomprimir, de forma que la opción "Mostrar contraseña" está también disponible al extraer.

B) El botón "Organizar contraseñas ..." proporciona acceso al Gestor de contraseñas, desde donde puede gestionar las contraseñas que usa frecuentemente. Puede acceder a estas contraseñas guardadas
usando la lista desplegable o la funcionalidad 'Auto-completado'.

Es importante saber que las contraseñas guardadas de este modo, no están cifradas y cualquiera que tenga acceso a su ordenador podrá verlas. Use esta funcionalidad sólo si su ordenador está protegido contra accesos no autorizados.

C) La opción "Usar para todos los archivos" permite descomprimir varios archivos a la vez. Puede usarla para usar la misma contraseña en todos los archivos.

Si usa esta opción, y deja en blanco la contraseña, WinRAR omitirá todos los archivos cifrados.

d) A diferencia de las versiones anteriores, el perfil de contraseña de compresión predeterminada no se utiliza para la extracción.

Si desea utilizar la misma contraseña para extraer todos los archivos, pulse el botón "Organizar  contraseñas..." en el cuadro de diálogo de contraseñas, y defina una nueva entrada de contraseña, especificando la mascara "*" en el campo "Seleccionar para archivos de datos".

4. En Windows 7, el total de operaciones en progreso, se muestra en el icono de WinRAR o en la barra de tareas de Windows.
Puede desactivar esta característica, usando la opción "Progreso en barra de tareas" en la pestaña "General" de las opciones de WinRAR.

5. Múltiples mejoras en el soporte Unicode, permiten procesar mejor los nombres no latinos de los ficheros. Estas mejoras incluyen:

A) mejora del soporte Unicode en los comandos "Renombrar", "Convertir" y "Buscar", en el árbol de carpetas, en el diálogo de entrada de contraseñas y en muchas otras partes de WinRAR.

B) se muestran correctamente los nombres de fichero Unicode en los menús contextuales del Explorador de Windows.

C) soporte Unicode en los ficheros .lng, que hacen posible solamente la traducción de WinRAR a idiomas Unicode.

6. Cambios en la síntaxis de la opción -x. Ahora se pueden usar comodínes para excluir carpetas, usándolos en combinación con el carácter '\' al final, como por ejemplo: -x*tmp*\ o -x*\temp\

7. Nueva opción "Extraer rutas relativas" en la sección "Avanzada" del cuadro de dialogo de extracción. Si examina una subcarpeta dentro de un archivo, usando el navegador de WinRAR y activa esta opción, la parte de la ruta incluida hasta la subcarpeta actual, se eliminará al extraerla.

Por ejemplo, si extrae la subcarpeta "Imágenes" de la carpeta "Backup\MisDatos", se creará en el punto de extracción como "Imágenes" y no como "Backup\MisDatos\Imágenes".

Esta opción es el nuevo modo de extracción predeterminado, pero puede cambiarlo de forma que funcione como en las versiones 3.x de WinRAR. Seleccione la opción "Extraer rutas completas" y luego pulse "Guardar opciones" en la pestaña "General" de la ventana de extracción.

8. WinRAR y sus módulos auto-extraíbles, ya no soportan Windows 98, Windows Me y Windows NT. La versión mínima de Windows para poder usar WinRAR 4.0 es Windows 2000.

9. Si un archivo TAR, TAR.GZ o TAR.BZ2 contiene enlaces fuertes o simbólicos, y el sistema de ficheros de destino es NTFS, WinRAR creará estos enlaces al descomprimir este tipo de archivos.
Los enlaces creados, serán simbólicos en Windows Vista o posterior, y enlaces fuertes en las versiones anteriores de Windows.

Si el sistema de destino es FAT32 u otro que no soporta los enlaces de ficheros, WinRAR omitirá estos enlaces al descomprimir archivos TAR, TAR.GZ o TAR.BZ2.

10. El proceso de creación de volúmenes de recuperación implica ahora, menos operaciones de búsqueda en el disco, lo que da lugar a una mayor velocidad en el proceso.

11. Puede seleccionar la librería de Windows 7 en el árbol de carpetas del diálogo de extracción, y WinRAR usará su valor predeterminado, como ubicación de la ruta de destino de la extracción.

12. El comando "Informe" permite usar HTML, texto Unicode o texto normal como formato de salida del informe . Al contrario que en versiones anteriores, WinRAR mantiene los carácteres Unicode en los informes,
al usar el formato HTML o Unicode, de forma que los carácteres no latinos de los nombres de ficheros se muestran de forma correcta.

13. Los archivos auto-extraíbles para entorno gráfico, sólo muestran el estado de la descompresión, y los mensajes de error ya no muestran los nombres de los ficheros extraídos como hasta ahora. Este cambio
mejora la velocidad y reduce el uso de memoria en aquellos archivos auto-extraíbles que contienen gran número de ficheros. También hace más fácil localizar los errores, ya que no están escondidos entre la multitud de nombres de fichero extraídos.

14. Los archivos auto-extraíbles para entorno gráfico muestran un botón "Extraer" en vez de "Instalar" si no hay comandos "Setup" o "Presetup" en el comentario del archivo. Si prefiere usar el botón "Instalar" en los archivos auto-extraíbles, pero no necesita ejecutar ningún programa de instalación, puede añadir el comando "Setup=<>" o introducir "<>", porque la presencia de un parámetro concreto permite activar también la opción "Setup" desde la ventana "Opciones SFX avanzadas".

15. WinRAR muestra el porcentaje de progreso sobre la barra de progreso, al reparar un archivo con registro de recuperación y al procesar volúmenes de recuperación.

16. WinRAR al crear volúmenes RAR, en un disco con sistema de ficheros FAT o FAT32, limita el tamaño máximo del archivo a 4 GB menos 1 byte, cuando se usa el modo de autodetección de tamaño del volumen, ya que estos sistemas de ficheros no soportan ficheros iguales o mayores a 4 GB.

17. Si se ha activado la opción "Esperar si hay otras copias de WinRAR activas" y WinRAR está esperando a que otra instancia de WinRAR finalice, puede pulsar el botón "Continuar" en la ventana de progreso para que WinRAR deje de esperar. Así, el botón "Continuar" permitirá obviar el estado de la opción "Esperar si hay otras copias de WinRAR activas".

18. Al guardar un fichero cifrado de nuevo, en un archivo RAR o ZIP, después de ser modificado por algún editor externo, WinRAR solicita la contraseña sólo una vez, en vez de dos veces. Las versiones anteriores de WinRAR, normalmente pedían la contraseña dos veces, una para extraer el fichero original y otra para guardar la copia modificada. Sólo los archivos RAR con nombres de fichero cifrados pedían la contraseña una sola vez.

19. En el modo de línea de comandos de RAR y WinRAR, se ha añadido el código de error 10 ("no se ha procesado ningún fichero"). Este nuevo código de error puede producirse al usar los comandos: Comprimir, Extraer, Eliminar o Reparar, y significa que RAR no encontró ningún fichero que procesar.

20. En la ventana de sobreescritura de ficheros, el área de entrada del nombre de fichero ocupa ahora varias lineas. Así se pueden mostrar nombres de fichero más largos.

21. Ahora la opción -ep3 no sólo convierte letras de unidad, sino también rutas UNC. Así \\servidor\compartido se convierte en __servidor\compartido cuando al extraer con -ep3 lo comprime y se restaura a la ruta original \\servidor\compartido.

22. La nueva opción "Extracción en segundo plano" en la pestaña "Avanzado" del cuadro de diálogo de extracción, hace que WinRAR trabaje en segundo plano mientras se extraen los ficheros. Usando el botón "Guardar configuración" en la parte "General" del cuadro de diálogo de extracción, podrá guardar
sus opciones de extracción predeterminadas.

La opción "Compresión en segundo plano" en el opciones predeterminadas de compresión, no afecta al comportamiento de la extracción.

23. El botón "Modo ..." en la ventana de progreso también está disponible al descomprimir o verificar archivos. Proporciona acceso al cuadro de diálogo "Parámetros de comandos", donde se puede activar la opción "Apagar el PC al acabar" para las operaciones de extracción y verificación. Anteriormente este diálogo sólo era accesible al comprimir.

24. Errores corregidos:

A) al renombrar el fichero de un archivo, podía renombrar también todos los demás ficheros con el mismo nombre, en otras carpetas del mismo archivo.

B) versiones anteriores mostraban en la ventana "Información" un valor incorrecto del tamaño comprimido total, en archivos CAB multi-volumen.

C) en archivos ZIP los comandos 'U' (actualizar) y 'F' (actualizar) podían actualizar de forma errónea, incluso ficheros no especificados en la línea de comandos. Sólo sucedía con ficheros de la carpeta actual, cuyos nombres coincidiesen con los de los ficheros almacenados en el archivo ZIP.
Este error no estaba presente en el modo más frecuente de compresión 'A' (añadir).
    Versiónes del Programa:

    WinRAR 4.00 Edicion Corporativa x64 es compatible:
    • Windows XP x64 (64 bits).
    • Windows Vista x64 (64 bits).
    • Windows 7 x64 (64 bits).
    WinRAR 4.00 Edicion Corporativa x86 es compatible:
    • Windows 2000 x86
    • Windows XP x64 (64 bits).
    • Windows XP x86 (32 bits).
    • Windows Vista x64 (64 bits).
    • Windows Vista x86 (32 bits).
    • Windows 7 x64 (64 bits).
    • Windows 7x86 (32 bits).
    Si tienes un Sistema Operativo de 64 bits, instala el WinRAR 4.00 Edicion Corporativa x64, esto te va ha permitir tener mejoras en cuanto a rendimiento, es decir, es mas rapido y eficiente.
    Si tienes un Sistema Operativo de 32 bits, instala el WinRAR 4.00 Edicion Corporativa x86, para que notes las mejoras de la versión.


    Ficha Técnica:
    Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits)
    Tamaño de Archivo:  5 MB Aproximadamente
    Idioma: Español

    Descarga:

    WinRAR 4.00 Edicion Corporativa Final x64 en Español:







    WinRAR 4.00 Edicion Corporativa Final x86 en Español:





    0 comentarios:

    Publicar un comentario