Internet Download Manager 6.05 Build 8 Final + Portable [Multilenguaje (Español)][Medicina Incl.][FLS-UL-FS-DF]


Descripcción:
Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros aceleradores de descarga y directores de esa serie de sesiones comienza antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, cortafuegos, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas.

También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho. Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, ayuda y html tutorial, protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de la política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros.

Características:
  • Todos los navegadores populares y las aplicaciones son compatibles! Internet Download Manager ha sido probado con los siguientes navegadores: Internet Explorer, MSN Explorer, AOL, Netscape Communicator, Netscape 6, Netscape 7, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firefox, Opera, NetCaptor, UltraBrowser, Slim Browser, Avant Browser, MyIE2, escritorio óptimo, el Explorador de As, avanzada del navegador, de 27 años en el explorador Herramientas-Wichio-1, WindowSurfer, 550 navegador Access, FineBrowser Freeware, Kopassa navegador, Navegador rápido navegador Pro, Enigma, GoSuRF, K-Meleon, el Explorador de Smart, El Off By One navegador Web, el Voyager Smartalec, AppCapture CrystalPort, El navegador de la familia, XANA navegador Web, Bluto, AutoSurf, 32bit Web Browser, BrowseMan, WrestlingBrowser, Eminem navegador, UltraBrowser, Cygsoft LDAP Browser, y M @ nager neto. Internet Download Manager es compatible con todas las versiones de los navegadores más populares, y puede ser integrado en cualquier parte 3 de las aplicaciones de Internet.
  • Fácil de descargar con un solo clic. Al hacer clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP, HTTP y los protocolos MMS.
  • Aceleración de la velocidad de descarga. Internet Download Manager puede acelerar las descargas por hasta 5 veces debido a su tecnología dinámica inteligente de segmentación del archivo. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.
  • Reanudar la descarga. Internet Download Manager se reanudará sin terminar la descarga desde el lugar donde lo habían dejado.
  • YouTube grabber. Internet Download Manager puede capturar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV, y Google Video.
  • Sencillo asistente de instalación. Rápido y fácil programa de instalación hará los ajustes necesarios para usted, y compruebe su conexión al final para garantizar sin problemas la instalación de Internet Download Manager
  • Arrastrar y soltar. Usted puede simplemente arrastrar y soltar los enlaces a IDM, y arrastrar y soltar los archivos descargados de Internet Download Manager.
  • Antivirus de control automático. Antivirus control hace que su descarga libre de virus y troyanos.
  • Integración avanzada del navegador. Cuando se activa, la característica se puede utilizar para la captura de cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.
  • Construido en el planificador. Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar el ordenador cuando está hecho.
  • IDM sitio web incluye araña y grabber. IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con los filtros de sitios web, por ejemplo todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, o páginas web completas para la navegación fuera de línea. Es posible programar múltiples grabber proyectos a ejecutar una vez en un momento determinado, evitar que en un momento determinado, o ejecutar periódicamente para sincronizar los cambios.
  • IDM apoya muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM trabaja con Microsoft ISA, FTP y servidores proxy.
  • IDM apoya principales protocolos de autenticación: básica, negociar, NTLM, y Keberos. Así IDM puede tener acceso a Internet y muchos servidores proxy usando nombre de usuario y contraseña.
  • Descargar toda la característica. IDM puede agregar todas las descargas relacionadas con la página actual. Es fácil de descargar varios archivos con esta característica.
  • Interfaz personalizable. Usted puede elegir el orden, y qué botones y columnas aparecen en la ventana principal de IDM.
  • Descargar las categorías. Internet Download Manager puede ser utilizado para organizar las descargas automáticamente utilizando las categorías definidas de descarga.
  • Rápida función de actualización. Rápida actualización puede comprobar por las nuevas versiones de IDM y actualización IDM una vez por semana.
  • Descargar límites. Descarga progresiva de las cuotas función. La función es útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso equitativo (o FAP) como Direcway, la PC directa, Hughes, etc
  • IDM es multilingüe. IDM se traduce a albanés, árabe, Azerbaiyán, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, neerlandés, persa, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, lituano, macedonio, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, tailandés, turco y uzbeko idiomas. 
  • Resuelve problemas de compatibilidad con Internet Explorer 9 Final.

Ficha Tecnica:

Compatibilidad: NT/98/Me/2000/XP/2003/Vista/7 (32 y 64 bits)
Tamaño del Archivo: 12.7 MB
Idioma: Multilenguaje (Español).
Medicina E Instrucciones Incluidas.

Descarga:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero sea mejor que jdownloader

Anónimo dijo...

Todos los link's de descarga estan rotos......

Brouly dijo...

how to use this tool?

Rodrigo dijo...

http://depositfiles.com/files/1tgyipomi
este no esta roto

Publicar un comentario