Firefox 4.0 Final en Español [Windows][FLS-UL-DF-FS]

Descripción:

La cuarta versión de Mozilla Firefox se ha hecho esperar más de dos años. En ellos, hemos visto cómo sus competidores mejoraban sustancialmente, pero por fin podemos decir que Firefox 4 está aquí para ocupar su merecido puesto entre los mejores navegadores web.

Firefox 4.0 ha sido finalizado y los bits están disponibles para su descarga para todos los usuarios, a pesar del hecho de que Mozilla aún no ha anunciado el lanzamiento de la próxima generación de su navegador de código abierto.

Retraso en unos meses, debido principalmente al volumen de errores de Mozilla necesarios para hacer frente, Firefox 4.0 fue a través de no menos de 12 hitos de desarrollo beta, y dos versiones de lanzamiento candidatas, la última de las cuales fué este fin de semana pasado.
Firefox 4.0 trae a la mesa una variedad de nuevas características y mejoras respecto a la versión anterior del navegador de código abierto.

Con Firefox 4.0, Mozilla ha revisado la interfaz gráfica de usuario de manera espectacular, tomando la nueva interfaz de usuario en una nueva dirección en términos de diseño, en comparación con la versión 3.6 y anteriores.
Firefox 4.0 hace más fácil para los usuarios sincronizar contenido a través de varios dispositivos, gestionar add-on y Tabs.


La versión 4.0 también ofrece una enorme mejora en términos de rendimiento, con el enfoque habitual de JavaScript.
Por supuesto, hay más mejoras, incluyendo la aceleración de hardware, protección contra choques, las mejoras de privacidad, soporte multi-touch, etc
En términos de soporte de estándares web modernos, Firefox 4.0 es uno de los navegadores más compatible por ahí, diseñado por defecto para jugar bien con HTML5, CSS3, SVG, WebM, entre otros.
Firefox 4.0 incluye una interfaz actualizada para todas las plataformas que es más elegante y más fácil de usar.

La cuarta versión de Mozilla Firefox se ha hecho esperar más de dos años. En ellos, hemos visto cómo sus competidores mejoraban sustancialmente, pero por fin podemos decir que Firefox 4 está aquí para ocupar su merecido puesto entre los mejores navegadores web.

En esta versión de Mozilla Firefox 4, verás que llama la atención poderosamente su nuevo diseño. Siguiendo las tendencias generales, se han eliminado botones y colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad. También se ha potenciado la barra inteligente de Mozilla Firefox y, con escribir las primeras letras, el navegado.

Caracteristicas:
  • Nuevo diseño
  • Eliminación de botones
  • Nuevas pestañas
  • Mejoras en el acceso
  • Barra de busqueda inteligente
  • Panorama: gestor de vista para acceso a pestañas activas
  • Nuevos motores de renderizado
  • Procesos independientes para plug-ins
  • Compatibilidad con HTML5
  • Reproductor de video WebM nativa
  • Nuevos motores JavaScript
Ficha Tecnica:

Compatibilidad: Windows XP/2003/Vista/7 (32 y 64 bits)
Tamaño de Archivo: 11.8 MB
Idioma: Español


Descarga:

3 comentarios:

Daniel dijo...

Muchas Gracias por el aporte, y excelente la pagina. A mi parecer (Firefox 4.0) es mejor que la versión 3.6, aunque se comenta que para el mes de junio, saldría la versión 5. ¿Será cierto?

MarthinKnight dijo...

Si de hecho el navegador esta en fase temprana de desarrollo, e incluso ya existe una segunda version para poder probarla, t paso el enlace de la version 5 alpha 2 aurora

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla-aurora/firefox-5.0a2.en-US.win32.installer.exe


Saludos, prueba el programa y me das tu opinion

Anónimo dijo...

Hola Podrias poner La vercion Mas Reciente 2011
No Beta. Creo que es la 7.0 o la 8.0 algo
Haci.
Cuidate

Publicar un comentario