Sony Vegas Movie Studio HD Platinum Production Suite 10 [Multilenguaje (Español)][Medicina Incluida]



Descripción:
Esta es la Production Suite 10 de Sony, para la edicion, creacion y modificacion de audio y video.

Aplicaciones de la Suite:

  • Vegas Movie Studio HD Platinum 10.0 (Build 179)
  • DVD Architect Studio v5.0 (Build 128)
  • Sound Forge Audio Studio 10.0 (Build 152)

Vegas Movie Studio HD Platinum 10
Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico,Vegas Movie Studio HD Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD. Edite vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Las potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Utilice las herramientas de mezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1. Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Para compartir sus películas, envíelas a YouTube, grábelas en Blu-ray Disc o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados. Los exclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarse con el programa enseguida.

DVD Architect Studio 5

Con DVD Architect Studio puede elegir entre docenas de plantillas preparadas para ser utilizadas o crear sus propios fondos y botones personalizados. Cree títulos, varios menús, menús de selección de escenas, presentaciones de diapositivas, compilaciones musicales y mucho más. A continuación, grábelos en un DVD de definición estándar o un Blu-ray Disc de alta definición.

Sound Forge Audio Studio 10

El software Sound Forge Audio Studio es la forma más fácil de grabar, editar, codificar y masterizar audio en un equipo doméstico. Personalice sus creaciones con efectos incorporados como la ecualización, reverberación, retardo y chorus. Restaure grabaciones antiguas de vinilos y cassettes. Para compartir, simplemente grabe sus propios CD o convierta audio a formatos ideales para el streming en la Web o para reproductores de música portátiles, como PSP, iPhone o iPod.

Ficha Tecnica:

Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Requerimientos de Hardware:  Procesador 1 Ghz, 1 GB de RAM, HDD 200 MB Aproximadamente (Cada programa).
Tamaño de Archivo: 391 MB
Idioma: Español (Multilenguaje)
Instrucciones y Medicina Incluida.

Descarga:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta un archivo, la parte 1
saludos
gracias por compartir.

MarthinKnight dijo...

Lamentablemente, HotFile ha Eliminado mi cuenta, y consecuentemente ha eliminado todos mis archivos alojados en el servidor.

Apartir de esta noche comenzare a subir todos y cada uno de los archivos que han estado alojados en dicho servidor a otros servidores.

Anónimo dijo...

Q mala noticia, espero q todo te funcione a la perfección! :)

Muchas gracias por el aporte real.
Buena suerte.

Anónimo dijo...

no lo puedo instalar, he siguido los pasos pero nada.

MarthinKnight dijo...

Que problema te da?, que es lo que te marca de error o donde esta el problema necesitas ser mas especifico y explicito para poder ayudarte

Anónimo dijo...

hola, y lo siento no he sido muy especifico la ultima vez, cuando utilizo el patch comienza a trabajar pero luego me sale un error y es aqui donde me quedo. un saludo y muchas gracias por tu pronta respuesta. a y muy bueno el blog.

MarthinKnight dijo...

lo que necesito es saber ke error te sale

Publicar un comentario en la entrada