TeamViwer 6 Escritorio Remoto Facil y Seguro [Full + Portable+Manual de uso][Español]


Descripción:
Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, en español y sencillo de configurar, y que además no necesita abrir ningún puerto para poder usarlo. Este programa para controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota.

Con TeamViewer podremos acceder de manera remota a un ordenador, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

Caracteristicas y Novedades:
TeamViewer v6.0.9947 incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a versiones anteriores:
  • Rendimiento optimizado: Ahora las conexiones TeamViewer son aún más rápidas y estables, especialmente cuando se realizan dentro de la red propia o con la red de otra empresa.
  • Mayor facilidad de manejo: Ahora la navegación será más rápida y fácil. La clara delimitación entre los modos de mantenimiento remoto y presentación abre paso a una mayor facilidad de manejo y presenta un diseño nuevo y más actual.
  • Automático: Ahora TeamViewer restablece la conexión automáticamente después de un reinicio remoto o una actualización.
  • Nuevo idioma: Ahora TeamViewer también está disponible en chino. En conjunto, TeamViewer tiene ya versiones en 19 idiomas diferentes. Y pronto se añadirán nuevos idiomas a la lista.
  • Más seguro: Podrá proteger con contraseña sus opciones de TeamViewer.

La descarga incluye TeamViwer v6.0.9947 Full y Portable, ademas de un Manual de la versión anterior que podra facilmente aclarar dudas a los usuarios que nunca han utilizado el programa o a usuarios que tienen alguna duda al respecto del mismo.
Espero les sea de Utilidad.

Captura:


Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/7(32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 12.36 MB
Idioma: Español (Multilenguaje).

Descarga:
http://www.fileserve.com/file/HpVXsjd

0 comentarios:

Publicar un comentario