Oracle VM VirtualBox 4.00[Manual Incl.][Virtualizacion de S.O.][Español]


Descripcción:
VirtualBox es una aplicacion x86 de gran alcance para microprocesadores AMD64/Intel64 de virtualización de sistemas, así como el uso doméstico. No sólo VirtualBox es una aplicacion de alto rendimiento para los clientes empresariales, es también la única solución profesional que está libremente disponible como software de fuente abierta bajo los términos de la GNU General Public License (GPL).

Es decir, VirtualBox es una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.

Se incluye en la Descarga un Manual de Instalacion y de Implementacion de la VirtualBox.

Caracteristicas:

La modularidad.
VirtualBox tiene un diseño extremadamente modular con interfaces bien definidas de programación interna y un cliente / servidor de diseño. Esto hace que sea fácil de controlar desde varias interfaces a la vez: por ejemplo, puede iniciar una máquina virtual en una máquina virtual típica interfaz gráfica de usuario ya continuación, el control de la máquina de la línea de comandos, o posiblemente de forma remota. VirtualBox también viene con un completo kit de desarrollo de software: a pesar de que es Open Source Software, usted no tiene que cortar la fuente para escribir una nueva interfaz para VirtualBox.

Descripciones de máquinas virtuales en XML.

Las opciones de configuración de las máquinas virtuales se almacenan enteramente en XML y son independientes de las máquinas locales. Definiciones de máquina virtual por lo que pueden ser fácilmente portado a otros equipos.

Adiciones Guest para Windows, Linux y Solaris.

VirtualBox tiene software especial que puede ser instalado dentro de Windows, Linux y Solaris virtuales para mejorar el rendimiento y la integración mucho más transparente. Entre las características proporcionadas por estas adiciones de los huéspedes son la integración puntero del ratón y las soluciones arbitrarias de pantalla (por ejemplo, cambiar el tamaño de la ventana de resultados). Hay también complementos resultados para OS / 2 con la funcionalidad de algo menor.

Carpetas compartidas.
Al igual que muchas otras soluciones de virtualización, para el intercambio fácil de datos entre anfitriones y huéspedes, VirtualBox permite declarar ciertos directorios de acogida como carpetas compartidas, que luego se puede acceder desde dentro de las máquinas virtuales.

Virtual USB controles.
VirtualBox implementa un controlador USB virtuales y le permite conectar dispositivos USB arbitraria a sus máquinas virtuales sin tener que instalar controladores de dispositivos específicos en el host.

Protocolo de escritorio remoto.
A diferencia de cualquier otro software de virtualización, VirtualBox plenamente compatible con el estándar de Remote Desktop Protocol (RDP). Una máquina virtual puede actuar como un servidor RDP, lo que le permite "correr" la máquina virtual de forma remota en un cliente ligero que sólo muestra los datos de RDP.

USB sobre RDP.

Con esta característica única, una máquina virtual que actúa como un servidor RDP puede tener acceso arbitraria los dispositivos USB que están conectados en el cliente RDP. De esta manera, una máquina potente servidor pueden virtualizar una gran cantidad de clientes ligeros que sólo necesita mostrar los datos RDP y que sus dispositivos USB conectado plug

Entre otras Excelentes cualidades del programa.

Captura:

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 98/2000/XP/2003/Vista/7(32 y 64 bits.)
Sistemas Compatibles para Virtualización: FreeBSD, GNU/Linux, OpenBSD, OS/2 Warp, Windows, Solaris, MS-DOS y muchos otros.
Tamaño de Archivo: 78 MB
Idioma: Español(Multilenguaje).

Descarga:
http://www.fileserve.com/file/7cHcEFW

0 comentarios:

Publicar un comentario