Nero 10 Lite + Nero 10 Micro[Ultima Version][Serials Incluidos]


Descripccion:

Nero 10 Lite y Nero 10 Micro son una version reducida del Nero 10 Original y Completo. El autor ha eliminado instrucciones innecesarias, menús de ayuda, guías, y solo se ha dejado lo esencial para grabar cds y dvds. Nero 10 tiene apoyo para grabar cds, dvds, hd dvd y blu-ray dvds, siempre y cuando la grabadora lo permita, ademas se le pueden anadir diversos plug-ins disponibles. Si te agrada el programa Nero, pero careces de espacio suficiente en el disco para montar la aplicación completa estas versiones Nero Lite o Micro, este puede funcionar a la perfeccion.

Nero Lite Incluye:
  • Nero Burning Rom (VideoCD Support, MauSau Audio Plug-ins)
  • Nero Express
  • Nero CoverDesigner
  • Nero WaveEditor
  • Nero Toolkit (BurnRights, DiscSpeed, DriveSpeed, InfoTool).
Nero Micro Incluye:
  • Nero Burning Rom
  • Nero Express

Ficha tecnica:
Compatibilidad: Windows XP,Vista, 7 [32 o 64 bits]
Requerimientos: Procesador a 1.2 Ghz, 256 MB RAM
Tamaño de Archivo: Lite 37.75 MB y Micro 21.97 MB 
Idioma: Ingles ambas versiones


Descarga:

Nero 10 Lite:

Nero 10 Micro:

11 comentarios:

Motricidad y Expresión: Espacio Lúdico Creativo dijo...

que onda que tal, oye ninguno de los seriales funciona...

Anónimo dijo...

uyyy menos mal, gracias blass ya estaba por bajarmelo. Gente arreglen ese tema entonces por favor! chau paso mas adelante x vuestra pagina.
Carlin

MarthinKnight dijo...

Cual es el problema??
Para instalarlo:
1.-Descomprimir y Ejecutar el Setup
2.- Viene un campo para meter el serial abajo de donde estan muchas X, lo meten les dira que lo esta checando, posteriormente les pedira que agregen a los serials del programa y ponen el mismo serial, lo va a revisar y lo agregara como valido.
3.- Una vez que se agregue a las licencias del Nero, en la parte inferior izquierda dice algo asi de Checking Serial...
Cuando termine la instalacion continua automaticamente.
Solo darle algo de tiempo para que continue la instalacion...
Los Serials estan probados, al igual que el proceso de instalacion.

Anónimo dijo...

Cual es el problema? ninguno en mi caso, solo que lei al usuario que dejo el primer comentario, y por eso deje la inquietud de pasar luego cuando arreglaran el Supuesto problema.
Viendo que no hay ningun inconveniente, y que solo es que el que dejo el primer comentario no sabia instalarlo, entonces lo bajo!
Eso es todo de mi parte, y desde ya gracias por aclarar y por el posteo tambien! atte. Carlin

Anónimo dijo...

Bueno aqui regrese en el dia de hoy, ya pude instalar en Nero Lite, la confusion del primero que aqui comentos, supongo que se por el tiempo que tarda! 8 minutos Y LA VANTANA DE INSTALACION NO FINALIZA SOLA! de ahi la posible confusion! y OTRO TEMA NO MENOS IMPORTANTE: ESTAAAA EN INGLESSSS no esta en ESPAÑOL!!! y en las opciones no hay modo de encontrar Lengua para combiarlo. Pregunto antes de desinstalarlo: Hay que descargar algun parche de idioma via internet? x que si no se puede NO SE PARA QUE LO POSTEAN COMO QUE ESTA EN ESPAÑOL. Agradecere una pronta respuesta. atte. Carlin

MarthinKnight dijo...

Muy cierto Carlin, un error de mi parte, el Nero 10 Lite y Micro estan en Ingles, no en español y no se puede cambiar el lenguaje en dichas versiones. ya se ha modificado el titulo del post y se ha agregado la linea que especifica el idioma en la ficha tecnica de los programas, suerte y agradezco la molestia que te tomas por hacerme ver dicho error. Saludos

Anónimo dijo...

MarthinKnight bueee tampoco es tan grave! es simplemente un error - El que nunca hace nada jamas se equivoca! Yo prefiero Equivocarme! Supongo que Uds. Tambien no?
Por otro lado lo que saque de positivo es encontrar este blog que esta muy bueno, no solo x el materia, ya que se ve que esta en sus inicios, si no por la atencion y dedicacion que le ponen! Como ejemplo rescato que ante cualquier inquietud de los usuarios siempre hay una pronta respuesta Y ESO VALE ORO EN POLVO!
Gracias por el trato dispensado Gente y reciban un cordial saludo, atte. Carlin

MarthinKnight dijo...

Saludos para ti tambien, espero que nos sigas visitando, un abrazo y feliz navidad

Anónimo dijo...

Igual, hasta ahora no he logrado una instalación exitosa de este programa, me podrían ayudar, es que el serial no es válido me reitera la instalación

MarthinKnight dijo...

Si llegaste a tener problemas con el Nero Lite o con los serials, prueba con este:
http://gearsoftware.blogspot.com/2011/01/nero-10-lite-x64-x86.html

Anónimo dijo...

¿Tambien sirve para laptops? Lo bajé, seguí lo indicado y con ningún serial es aceptado. La laptop es 7 Home Basic 64

Publicar un comentario