Internet Download Manager 6.03 + Patch [Multilenguaje]





Descripcción:
Internet Download Manager es una herramienta que incrementa la velocidad, resume y planifica las descargas.

Ofrece un acelerador de descargas, segmentación dinámica de archivos, y tecnología de descarga de múltiples partes, y reutiliza las conexiones disponibles sin conexiones adicionales.

Internet Download Manager puede conectar su modem a tiempo, descargar los archivos deseados, subirlos o incluso desconectar su ordenador cuando esté listo. El programa adopta dinámicamente todos los ajustes para su conexión particular para maximizar la velocidad de descargas.

Soporta firewalls, proxy y servidores mirror, FTP y protocolos de HTTP, redirecionamientos, cookies, partes de descargas, autorización de usuarios, procesos de contenido de MP3, y gran número de diferentes plataformas del servidor.


Internet Download Manager se integra en Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, Opera y Mozilla Firefox, para manejar sus descargas, o controlar aquellas que estén en proceso. Es fácil de utilizar y usa métodos actuales para incrementar la velocidad de descargas, hasta un 500%.

Ahora además incorpora la posibilidad de descargar vídeos en formato FLV (flash video) de páginas como YouTube, Google Video y MySpaceTV.

Una aplicacion que no debe faltar en tu computadora. Pruebalo y checa todas las ventajas de tenerlo instalado en tu ordenador.

Instrucciones:

 1. Instala el IDM_6.03-Setup.
 2. Ve a C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\
 3. Pega el Patch 6.xx en dicha carpeta y ejecutalo
 4. da clic en "Patch"
 5. Disfruta el programa


Ficha Tecnica:
  • Compatibilidad: NT/98/Me/2000/XP/2003/Vista/Seven
  • Tamaño del Archivo: 3.7 MB
  • Idioma: Multilenguaje, Español incluido
Descarga:

http://www.fileserve.com/file/rgWtxpc

0 comentarios:

Publicar un comentario