Aplicaciones Piriform [CCleaner-Recuva-Defraggler-Speccy][MU,HF][Español]





Piriform es una empresa informática inglesa, desarrolladora de software. Actualmente sus productos son CCleaner, Recuva, Defraggler y Speccy.

Todos populares por su utilidad y eficiencia.

Todos los programas son multilenguaje (Español incluido) y su ultima versión y todos incluidos en un archivo rar al final del post.



Cleaner (Limpiar y Optimiza tu Ordenador)

CCleaner es nuestro sistema de optimización, la privacidad y la herramienta de limpieza. Elimina archivos no utilizados de su sistema permitiendo que Windows funcione más rápido y liberar valioso espacio en disco duro. También limpia rastros de sus actividades de navegacion en internet. Además contiene un limpiador del registro. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente toma menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware.

Recuva ( Recupera cualquier archivo borrado)

Si accidentalmente has borrado un archivo. Recuperar algo importante cuando el equipo se te daño el sistema operativo o formateaste?. No hay problema! Recuva recupera archivos borrados desde el equipo Windows, la papelera de reciclaje, tarjeta de la cámara digital o reproductor de MP3. Puede manejar cualquier formato de archivo solo requiere indicarlo.

Defraggler (Desfragmentador de Disco Duro)
Defraggler desfragmenta todo el disco duro, o archivos individuales - único en la industria. Esta aplicación para Windows NTFS y FAT32.
  • Defraggler le permite especificar uno o más archivos, carpetas o toda la unidad a defragmentar. 
  • Haz una desfragmentación rápida con Quick Defrag. 
  • Organiza el espacio de disco vacía, para evitar una mayor fragmentación. 
  • Actualmente soporta 37 idiomas.
  
Speccy ( Obten información técnica de tu ordenador)
 Speccy es un avanzado sistema de herramienta de información para su PC. Te permitirá obtener información de todo lo que tienes instalado, es decir, información completa y avanzada de cada uno de los componentes de tu ordenador, tales como, el microprocesador, memoria RAM, tarjeta madre, disco duro, etc.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 7, Vista, XP y 2000.
Tamaño de Archivo: 11.70 MB

Descarga(Todos):
 Opción 1 HotFile:
 Opción 2 Megaupload:


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un excelente aporte, llevaba un rato localizando estas aplicaciones sin poder localizarlas (al menos no todas)... solo una pregunta... que versiones son?

Anónimo dijo...

Enlace caido

guillermo zarco dijo...

EL MEJOR PROGAMA DE LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE DATOS.

Publicar un comentario