5 Aplicaciones para Liberar Memoria RAM[MU-HF]







Mientras trabajas con tu PC, Windows va llenando la memoria RAM del sistema con datos que muchas veces terminan por colapsarla. Muchas veces son datos ambiguos que ya utilizaron y que no han liberado el espacio en memoria que habian utilizado. 
Esta clase de procesos que no se optimizan automaticamente tienden a mermar el rendimiento optimo del equipo, sin embargo con ciertas aplicaciones se pueden optimizar, terminar, o liberar esos recursos que utilizan ciertos procesos, con el fin de tener un sistema mas agil.

Esta vez comparto con ustedes 5 aplicaciones gratuitas, que les facilitaran el proceso de liberado de memoria para optimizar nuestro sistema. Todas en un solo Link
Cada aplicacion es distinta a las demas, con caracteristicas parecidas, pero con opcciones distintas, sin embargo todas apuntan al mismo objetivo, que es el liberar la memoria RAM de su sistema.


Memory Cleaner 1.56


Es una herramienta muy util que nos servira para optimizar en un 300% o mas de memoria RAM en nuestro sistema operativo.
Tiene 3 niveles de profundidad en la optimizacion, el nivel bajo, medio o alto. Lo que permite recuperar mas o menos recursos segun la profundidad de optimizacion.
Se puede configurar para que trabaje en segundo nivel, cuando la memoria libre cae en un 10, 20 o 30% comienza su proceso de optimizacion.
Tambien puede ser configurado para trabajar en intervalos de tiempos.

Ficha Tecnica:

Compatibilidad: Windows XP, Vista, 7
Idioma: Español

WinRAM 2.0


 
WinRAM es una herramienta muy sencilla para liberar memoria RAM.
Si quieres disponer de la memoria inmediatamente, y que el ordenador empiece a funcionar rápido, no hay nada más recomendable que utilizar un programa de liberación de memoria.

WinRAM muestra en un gráfico el estado de la memoria RAM, el porcentaje de espacio libre y el ocupado. Para liberar la memoria sólo hay que pulsar el botón "Optimizar memoria RAM".

Ficha Tecnica:

Compatibilidad: Windows XP, Vista, 7
Idioma: Español

RamBooster 2.0  


RamBooster puede limpiarla de todos los datos que no sean necesarios y así hacer tu sistema más rápido y fiable.
El programa vigila constantemente el estado de la RAM del sistema, liberándola cuando se alcanza cierto límite y optimizando de esta forma el rendimiento de tu PC.
El proceso de optimización puede ser manual o automático, indicándole a RamBooster cuál es el límite máximo para realizar la liberación de memoria.

Ficha Tecnica:

Compatibilidad: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Idioma: Ingles

CleanMem 1.5.1 




CleanMem mata todos los procesos innecesarios cargados en la memoria RAM cada 30 minutos. De esta manera, se libera al ordenador de procesamientos inútiles y se acelera el funcionamiento de otras aplicaciones que sí son necesarias.
El programa no se ejecuta en segundo plano, simplemente se añade una operación periódica al programador de tareas de Windows.

Ficha Tecnica:

Compatibilidad: Windows XP, Vista, 7
Idioma: Ingles

 Instant Memory Cleaner 7.20


Instant Memory Cleaner es una interfaz gráfica para limpiar memoria: cerrará los procesos inactivos y reducirá el tamaño de los procesos activos, todo esto de forma automática.
Lo hará acotando los procesos golosos y eliminando de la RAM otros procesos inactivos que, a pesar de estar inactivos, siguen ocupando espacio. Para un máximo rendimiento, conviene ajustar la Memoria Virtual del equipo, de tal modo que iguale a la memoria RAM (esto desde el panel de control).

Ficha Tecnica:

Compatibilidad: Windows XP, Vista, 7
Idioma: Ingles


Descarga(Todos): 

Opcion 1 HotFile:

Opcion 2 Megaupload:


Password: marthinknight

1 comentarios:

Anónimo dijo...

averga

Publicar un comentario